miércoles, 16 de enero de 2008

Miss Moss cumple años

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KATE!

Un deber moral me llama a interrumpir mi relax estival para saludar a mi protegida Kate Moss en su 34 aniversario.
Según informa el Dailymail, la supermodelo oriunda de Croydon, Inglaterra, tendrá que ajustar su agenda para asistir en el transcurso de la noche de hoy a las múltiples celebraciones en su honor que incluyen cuatro fiestas organizadas en una maratón de 34 horas –una hora por cada año de vida-.
La prensa inglesa ya se pregunta sarcásticamente cómo hará la Moss para soportar semejante trajín teniendo en cuenta que se la ha visto salir junto a su novio Jaime Hince cada noche de esta última semana. Queridos paparazzis no subestimen a la pequeña Kate!

Los festejos comenzarán con una cena en el restaurant Shangai Tang, propiedad de su amigo David Tang ubicado en Dorchester, Mayfair. Luego el destino los llevará a la casa de Serena Rees, dueña de la firma de lencería Agent Provocateur (ver campaña con Kate) y buena amiga de Moss, quien ya le organizó una after-party cuando cumplió los 30. Más tarde tomarán unos tragos en casa de Davinia Taylor, íntima amiga y vecina de la cumpleañera, mudada recientemente a su nueva casa en St John´s Wood.
Por último, su círculo íntimo espera darle una cálida bienvenida en la casa de la mismísima Kate, donde pintores y decoradores han pasado los últimos cuatro días poniéndola a punto. También se rumorea que asistirán al Mahiki, un bar muy trendy de Londres.
Los que parece que esta noche no van a estar muy contentos son los vecinos de Moss, que no paran de despotricar en contra de la modelo y sus amigos. “No quiero saber nada de ellos. Desde que llegaron ha sido imposible vivir aquí”, señaló Diane Mackintosh, de 61 años. “Ha sido un infierno desde que llegaron. Duermen todo el día y salen de noche".
Espero que ningún vecino se atreva a empañar el birthday de Kate porque tendrán que vérselas conmigo...HE DICHO!


Ahora sí, puedo continuar mis vacaciones...SEE YOU!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails