miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los hombres más influyentes de EE.UU.

Kevin Federline en The Power + Influence Issue

La revista Details realizó la nota central de la edición de Diciembre con los 50 hombres menores de 45 años más poderosos del momento. Entre ellos NO van a encontrar a super-empresarios canosos ni dueños de bancos, según promociona la revista, pero sí vamos a encontrar por ejemplo a Kevin Federline, ex marido de Britney Spears en tapa.
Para elegirlo no se basaron en los metros de oficinas ni de invitaciones a cocktails sino del "espacio ocupado en tu mente". Y los hombres que logran ocupar tu mente son los mismos que controlan tus patrones de comportamiento, tus hábitos de compra, tus ansiedades, tus ambiciones, es decir, las cosas en las que pensás. Siguiendo estos parámetros, en esta lista se codean dioses del Silicon Valley con el Padre del Año (Federline), predicadores con pornógrafos, sin olvidarnos de los chicos de High School Musical ni de los
shooters de las secundarias (Eric Harris y Dylan Klebold). Estos son los hombres que han ocupado tu mente, te guste o no.

1 ) Zac Efron, Shia LaBoeuf, y los chicos de Disney. Edades: 15 a 27,
2 ) The Surge. Así se conoce a los 20.000 soldados que envío Bush a Irak. Promedio de edad: 27.
3) Mark Zuckerberg. Fundador de Facebook. Edad: 23. Hace cuatro años creo Facebook para encontrarse con sus amigos; hoy, es la red social más grande de la web valuada en 15 mil millones de dólares.
4 ) The Bible Beaters. Dos de las bandas más importantes del año en Estados Unidos son de rock cristiano: Flyleaf y Switchfoot.
5 ) The School Shooters. Eric Harris y Dylan Klebold protagonistas de la masacre de Columbia; Edades: 18 y 17.
7 ) The Good Fathers. Kevin Federline, ex esposo de Britney; y Larry Birkhead, padre de la hija de Anna Nicole Smith. Edades: 29 y 34.
12) Google. Sergey Brin y Larry Page, Fundadores; Edades: ambos 34.
13 ) YouTube. Steve Chen y Chad Hurley, Fundadores; Edades: 28 y 30.

Para conocer la lista completa chequeá Details.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails