domingo, 9 de diciembre de 2007

Karl Lagerfeld invadió Londres

Londres se vistió de fiesta la noche del jueves para recibir a Karl Lagerfeld y su Colección "París-Londres", el primer desfile que Chanel celebra en la capital británica.
Desde el año 2002
Lagerfeld se propuso crear una colección fuera de temporada para homenajear a los artesanos de la casa francesa y enseñar un poco de su sabiduría. La colección fue creada y diseñada en París pero el aire londinense se sintió hasta en los peinados que llevaban las modelos, claramente inspirados en la cantante Amy Whinehouse.
Londres no es una pieza muy esperada dentro del calendario habitual de la moda. Generalmente, los fashionistas esperan en lo que se refiere a Europa, la semana de la moda de Milán para definir las tendencias que se llevarán. Puede que esta iniciativa lleve de regreso a Londres al mapa internacional de la moda.
La colección quiso rendir homenaje a la cultura británica, incorporando a las clásicas hechuras de la firma elementos que evocan el estilo de los
Sixties (el tartán o los bolsos de noche con la bandera de la Union Jack estampada). La colección también representa un guiño a todos los hombres que marcaron la vida de Mademoiselle Chanel, como Boy Capel o el Duque de Westminster, y que le hicieron descubrir el chic inglés.
El actor
Rupert Everett y la actriz Emma Thompson, la cantante Natalie Imbruglia y las modelos Claudia Schiffer, Natalia Vodianova y Lily Cole también acompañaron a Lagerfeld en una cita tan especial.
Coco Rocha protagoniza los anuncios de Chanel Pre-Fall ´08
Fuente: redcarpetfashionawards.com y elpais.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails