miércoles, 11 de abril de 2007

Links del diario Las Últimas Noticias

No puedo vivir sin LUN de Chile
Les dejo algunas de las noticias del día:


-Tiempo Libre. El drama de Pitt: Jolie no le da sexo. Lo asegura la revista “In Touch”. El intenso y publicitado idilio tambalea.
-Internacionales. Video de alumno bajándole el pantalón al profesor gatilló virulentas protestas. Fastidiar a los maestros tomándoles fotos indebidas y subiéndolas a Internet, hartó a las víctimas.

-El día. Hombre vive como el Chavo del 8 en Coquimbo. De pasado pudiente, subsiste de la caridad de sus vecinos en la feria de abastos.
-Economía. Genio creativo tiene fórmula para gastar menos en detergente. Reconoce, sin embargo, que aún no encuentra un socio con recursos que dé vida a su producto de limpieza capaz de lavar a baja temperatura.
Ksenia Sobchak
-Internacionales. Rubia más deseada de Moscú enseña a cazar millonarios. Ksenia Sobchak es la Paris Hilton rusa. Se juntó con otra glamorosa compatriota y escribieron manual para encontrar un novio rico.
-Tiempo Libre. A Velvet Revolver lo salvaron los covers. Slash y Scott Weiland ex ídolos y actuales caricaturas de sí mismos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails