

Moss prestó al Madame Tussaud londinense un vestido negro de corte retro y transparente, uno de sus favoritos, para que los creadores de su figura de cera pudieran tomar ideas.
La presencia de Kate en el museo se debe, según los responsables del museo, a que ella es uno de los cinco famosos más demandados por los visitantes.
A partir de ahora, quienes acudan al Madame Tussaud de Londres podrán retratarse y protagonizar una ficticia portada de revista junto a la modelo, gracias a un servicio de fotomontaje que ofrece el museo.

La fotografía, que forma parte de la muestra "Face of Fashion" incluye obras de los cinco fotógrafos de moda más destacados de Europa y Estados Unidos; Mert Alas & Marcus Piggott, Corinne Day, Steven Klein, Paolo Roversi y Mario Sorrenti.
La foto de Moss fue tomada por Corinne Day, quien trabajó con la modelo desde sus comienzos.
En la imagen, la modelo de 33 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, aparece sin maquillaje, y con expresiones de enojo y melancolía.

Moss, de 33 años, quiere que el músico vuelva a estar saludable con ayuda del aislamiento y que encuentre la fuerza de nuevo para escribir canciones.
La modelo sólo pone dos condiciones: que la casa esté libre de drogas y que no entren en ella los viejos amigos de Doherty, de 27 años. Sin embargo, según informó The Sun, Doherty tiene miedo de no ser creativo sin drogas.
Fuentes: ANSA, The Sun, ABC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario