viernes, 3 de febrero de 2006

Tiembla Coldplay

No sé si lo tienen a un tal Diego Balut. El muchacho es hijo de Teresa Calandra y modelo, y según esta nota de la revista Luz, que viene con el diario Perfil los domingos, decidió abandonar las pasarelas y dedicarse de lleno a la música.
Según Verónica Salatino, que firma la nota, este chico es "lindo por naturaleza" (?) y "forma parte del privilegiado club de quienes fueron tocados por la varita mágica en más de una oportunidad". La historia cuenta que un representante de la compañía discográfica EMI lo escuchó, de casualidad, cuando ingresó al locutorio de un amigo de Balut.
El primer tema que compuso se llama
I can make it, y parece que el chico está más que confiado: "¡Estoy feliz! En mayo saco mi primer disco de música tipo pop británico, con todos temas míos".

La periodista le pregunta cómo llego a EMI, y miren lo que tiene para decir Dieguito:

"Si hay algo que no me gusta hacer es ir a golpear puertas porque tengo fe en mí y sé que puedo llegar solo".

No vaya a ser que alguien le diga que no, que lo que hace es una porquería, o solamente que todavía le faltan tomar algunas clases de vocalización, como dicen en American Idol.

Bueno, ahora sí, los dejo -con esta última pregunta- para que así puedan conocer mejor al próximo ídolo de masas.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?
-(con los ojos llenos de lágrimas) A nivel personal, quiero tener una familia muy unida junto a Liz (Solari) y poder devolverle a mi mamá todo lo que ella me dio. A nivel profesional
, mi idea es demostrarles a los argentinos que acá también puede haber un Coldplay. Y, por supuesto, muero por llenar estadios. Me encantaría hacer un River, por ejemplo.
-Y toda la gente coreando tus temas...
-¡Sí! ¡¡¡¿Y cómo dice?!!! (grita mientras levanta su brazo izquierdo como si estuviera frente a miles de fans). Creo que ahí te sentís Dios.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails