jueves, 2 de febrero de 2006

Me caigo y me levanto

No sé por qué, al sitio Televisión.com.ar, se le ocurrió preguntarle a Calabró si su antiguo programa podría volver a repetirse en la tv. Y esto contestaba Juan Carlos:

- ¿Hay alguna posibilidad de que se reponga Calabromas?
- Todas las posibilidades, porque es un programa excelente. Yo puedo jugar una apuesta, entre mis amigos, que ese programa puede hacer entre 25 y 30 puntos.

- ¿Usted tiene ese material?, porque el de Canal 13 se perdió en el incendio...
- Todos, del primero al último. Son como 7 años, pero una temporada, la del ´83, la produjo Gerardo Sofovich asi que habría que hablar con él... yo me llevo muy bien con Sofovich. Igual mi idea es empezar con la de 1984. De salir sería en Canal 13 porque los derechos son de Proartel.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails