martes, 20 de diciembre de 2022

G-SHOCK/ Metaliza uno de sus modelos más famosos en una sofisticada propuesta de fin de año

 

Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy las últimas incorporaciones a sus relojes G-SHOCK resistentes a los impactos. Estos tres nuevos modelos GM-B2100 cuentan con un diseño completamente metálico, ahora adoptando el icónico bisel octogonal de la línea 2100. Desde el lanzamiento del GA-2100 en 2019, una interpretación contemporánea del primer G-SHOCKel DW-5000C– el diseño delgado, simple y aerodinámico de la línea 2100 ha demostrado ser popular, especialmente entre los consumidores más jóvenes. 

 Estos nuevos relojes GM-B2100 resistentes a los impactos emplean acero inoxidable como material exterior para la caja, la correa y el bisel, impulsando la línea 2100 hacia adelante tanto en la construcción completamente metálica como en un diseño nítido y sofisticado. 
Con el fin de garantizar la resistencia a los impactos en estos relojes revestidos de metal, la estructura resistente creada para la forma icónica del GMW-B5000 totalmente metálica se adoptó también para la caja atornillada, la correa y las uniones del bisel de estos relojes, con componentes amortiguadores de resina fina instalados entre el bisel y la caja. 


 El bisel, sometido a procesos meticulosos, primero de forjado, luego de cortado y pulido, está diseñado con precisión para una esfera de forma intrincada que llama la atención por su solidez y su estilo. Para acentuar la belleza del metal, los componentes se tratan con diferentes acabados: el bisel con un acabado fino circular en la superficie superior, la correa con un acabado fino vertical y el bisel del bisel, los botones y la parte posterior de la caja con un acabado de espejo. La esfera se compone de múltiples partes para crear profundidad y dimensión, mientras que el anillo de la esfera insertado en la posición de las 9 en punto y las marcas de índice se tratan con un acabado de deposición de vapor para una esfera de reloj con un aspecto verdaderamente de calidad. 

 Los tres nuevos relojes son el GM-B2100D plateado con brillo de acero inoxidable, el elegante GM-B2100BD con baño de iones negro y el GM-B2100GD con oro rosa brillante, para una versatilidad adecuada para cada estilo y ocasión. 

 Los nuevos relojes también brindan una utilidad práctica con un sistema de carga Tough Solar que elimina la necesidad de reemplazar la batería con regularidad. También están equipados con conectividad Smartphone Link* a través de Bluetooth® para un cronometraje preciso y una fácil configuración de alarmas, cuenta regresiva temporizador, hora mundial y otras funciones desde una aplicación de teléfono inteligente. ​
* Requiere descargar la aplicación CASIO WATCHES dedicada.



Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. 

Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails