viernes, 10 de junio de 2022

Jean Paul Gaultier/ Irina Shayk protagoniza la nueva colección ready-to-wear verano 2022

Jean Paul Gaultier desvela su nueva colección de verano, entre el magazine de televisión ‘Eurotrash’, boutiques junto al mar e inspiraciones que mezclan la sensualidad refinada de los 2000 con los estampados de culto de 1994. Fiel a su identidad, a su código de conducta, la Casa Jean Paul Gaultier rinde homenaje a sus piezas icónicas.


Irina Shayk y la Riviera Francesa 

Inspirándose en los clásicos tabloides y la cultura paparazzi, la supermodelo Irina Shayk posa para el objetivo de la fotógrafa británica Charlotte Wales.

Gaultier bajo el sol

Celebrando el show ‘Les Tatouages’ de Primavera-Verano 1994, el estampado billetes de banco regresa con una versión de 2022. Ampliado, reeditado, recompuesto, el billete reaparece para impresionar en tres nuevos estampados. La versión palmera genera una incursión vintage en fluidos pareos y camisetas de inspiración hawaiana. Por último, si bien no menos importante, la versión multicolor es la mezcla de los icónicos billetes internacionales de 1994. Revisada y corregida, permite que jerseys estampados y tules simulen un tatuaje en una piel desnuda. 

La colección completa celebra la brisa de verano y los días soleados: pareos que se envuelven como vestidos o como faldas y denim con corsé de punto, sin olvidar las clásicas prendas marineras de punto con un toque moderno. 

El denim es bruto, seco, ultra-western, con una cintura baja sexy y prendas encorsetadas, pero también trompe-l’oeil. En una fresca sarga de seda, el tejido pintado a mano hace de cada pieza un modelo singular con apariencia denim. 

El punto aparece en diversas anchuras. Con fuerza o ligeramente ajustado al pecho, se balancea entre un gran escote barco y una minifalda con lazo. 

El traje, esencial para Gaultier, se desliza en su versión de verano. En una versión de primer grado de 1980, una chaqueta estilo boyfriend se mezcla con unos maxi shorts o unos pantalones falsamente sensatos de cintura baja. En lana ultra cool, se desliza sobre la piel y la protege de los rayos del sol. 

Las prendas de baño hacen una nueva declaración para Jean Paul Gaultier este verano, mezclando exagerada lencería de encaje con materiales de neón y colores. 

“Evidentemente Jean Paul Gaultier”: En su tipografía expresamente digital presenta los inevitables trajes de ropa deportiva, jerseys cocooning, pero también cintas de pelo, slips y trajes de baño. De estrás o brillante, es una atmósfera trash muy cuidad que revoluciona los códigos de la Casa para cambiarlos. 


Fotos Puig Comunicación.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails