miércoles, 22 de junio de 2022

Dra. Irene Bermejo/ Presenta su exclusiva línea de cremas masculinas

 


La Dra Irene Bermejo, da un paso más allá, lanza su primera línea de cremas para hombres y apuesta a satisfacer las necesidades emocionales y estéticas de este segmento que muestra su creciente interés por el cuidado corporal y por verse bien. 

Una colección que pretende acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportándoles una imagen cuidada "con un plus de confianza en sí mismo", afirma Bermejo

El mundo de la belleza masculina avanza a pasos agigantados pasando a dejar de ser una cuestión de género. La Dra. Bermejo lo sabe y se dispone a cumplir con la creciente demanda ampliando sus líneas del cuidado de la piel y especializando aún más sus productos en base a esas necesidades. 

Con la creación de su primera línea de cremas para hombres, la Dra Bermejo reafirma sus códigos: "La belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo. Estás cremas , diseñadas especialmente para el hombre actual y desafiante cuyos valores son el compromiso, la pasión, la creatividad y la innovación".

La calidad y el diseño –en la mejora continua de su línea de productos- forman parte de los objetivos permanentes que lidera Irene Bermejo. 


Con un diseño elegante y cuidado en su packaging negro, la línea se compone de 3 básicos imprescindibles que se detallan a continuación: 

-Cell Renew: Regenera e ilumina. pH 3.5. Con ácido glicólico 4% Promueve y mejora la generación de colágeno. Humecta a profundidad dejando la piel suave, lisa y luminosa. Modo de uso: Aplicar con masajes circulares en el rostro. Precauciones: Uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. 

-Skin Protect: Hidrata y reduce el stress oxidativo pH 6.5. Con ácido hialurónico + ginseng Hidrata y reduce el estrés oxidativo y ayuda a prevenir el daño solar. Modo de uso: Aplicar con masajes circulares sobre el rostro. Precauciones: Uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. 

-Cleanser All Skin: Limpia y prepara pH 6.5. Limpia y remueve el exceso de secreción sebácea de la piel masculina. Modo de uso: Aplicar en rostro, cuello y escote con suave masaje. Retirar con agua. Precauciones: Uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

La Clínica de la Dra. Bermejo y su equipo médico, se destacan por la excelencia en su formación, su innovación en el uso de tecnologías de vanguardia y el compromiso por mejorar la calidad de vida de sus pacientes con un gran diferencial en el trato humano.

-Más información: www.irenebermejo.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails