jueves, 6 de enero de 2022

Natura/ Recorre distintos puntos del país para vivir un verano de belleza consciente #MásBellezaMenosResiduos

 

Espacio Natura en Pinamar.

Durante la temporada más calurosa del año, Natura invita a vivir un verano con impacto positivo y a celebrar la belleza consciente. La marca estará presente en distintas ciudades del país acercando a las personas diferentes experiencias y momentos de cuidado, bienestar, concientización sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente, en línea con su causa #MásBellezaMenosResiduos. 

Desde el 1° de enero y hasta fin de mes, Natura estará en la Costa Atlántica, arribando a Pinamar con un espacio de belleza consciente en el Parador Salvador Gaviota. Luego, la marca llegará a Mar del Plata con su icónico #NaturaTruck y en febrero recorrerá las ciudades de Bariloche, Carlos Paz y Salta. A continuación, las fechas: 

- Del 1° al 31 de enero en Parador Salvador Gaviota, Pinamar (espacio de belleza consciente); 
- Del 14 al 27 de enero en Playa Varese, Mar del Plata (#NaturaTruck); 
- Del 2 al 8 de febrero en Bariloche (#NaturaTruck); Del 12 al 18 de febrero en Carlos Paz (#NaturaTruck);
- Del 22 al 28 de febrero en Salta (#NaturaTruck)

 Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio de belleza consciente de Natura en Pinamar, abiertas a todo el público interesado, se encuentran: 

 - Un espacio Chronos para realizar una rutina de hidratación, que consistirá en un automasaje facial mediante videos tutoriales. Con productos de la línea, las personas podrán aprender cómo lograr una mayor oxigenación de los tejidos faciales, mejorando la apariencia de la piel del rostro. 
 - Un espacio Lumina de masaje y nutrición capilar para revelar la belleza única que hay en cada cabello a través de una actividad de dos pasos: primero un masaje capilar y luego un tratamiento de lavado y nutrición para cabellos secos, ideal para momentos de exposición al sol. 
 - Un espacio Ekos con sesiones de reflexología, un sistema de aplicación de presión en manos que estimula la energía y libera 'bloqueos' en áreas específicas que causan malestar. Utilizando como complemento la pulpa de manos Ekos, las personas podrán experimentar un momento de relajación y conexión con su propio cuerpo. 
- Una estación de preparación, cuidado y belleza de Natura Una, en la que las personas podrán descubrir las últimas tendencias de nail art y elegir el estilo que más les guste. Utilizando los esmaltes 3D Gel de la línea Una, se ofrecerán cinco diseños distintos para elegir. 
 - Una estación de reciclaje de Kaiak Oceano para que los visitantes pasen a reciclar los plásticos de un solo uso que utilicen durante sus vacaciones. Luego, el plástico recuperado será utilizado para crear bicicleteros sustentables para donar a los respectivos municipios en los que la marca estará presente durante el verano. Además, las personas que se sumen a la causa se llevarán de regalo un llavero de plástico reciclado. 

En el caso del Truck, el mismo llegará a Mar del Plata, Bariloche, Salta y Carlos Paz entre la tercera semana de enero y durante todo el mes de febrero, e invitará a todas las personas a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas como: sesiones de reflexología, un espacio de preparación, cuidado y belleza de uñas y una estación de reciclaje en la que se propone recuperar el plástico de un solo uso que las personas utilicen durante sus vacaciones, haciéndolos partícipes de un proceso de transformación y recupero, con impacto positivo. 

 “Llega el verano y con él un montón de tabúes y estereotipos que deben ser derribados. Es una época del año en la que las personas y, sobre todo las mujeres, se ven expuestas a distintas presiones en relación a su cuerpo. Desde nuestro lugar buscamos invitarlas a celebrar su belleza, esa que las hace únicas, y a disfrutar de momentos de cuidado y conexión con ellas mismas, que promuevan su bienestar y el del planeta. Buscamos romper con los paradigmas y los cánones de belleza impuestos y volcarnos hacia una belleza consciente, plena, que les permita ser tal cual son y disfrutar de sí mismas, con rituales de autocuidado y espacios de concientización sobre la preservación del planeta. Buscamos impulsar un verano de belleza consciente porque el triple impacto para nosotros es mucho más que sustentabilidad: es abrazar lo social y lo ambiental como parte de un todo mucho más grande”, expresa Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina. 

De esta manera, Natura recorrerá distintos puntos del país para acercar a las personas diversas iniciativas a nivel federal con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la compañía impulsa acciones de este estilo, con momentos de conexión, disfrute y bienestar para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a experiencias diferenciales y que comiencen un nuevo año construyendo un verano más bonito. 

Para más información o actualizaciones en cada plaza ingresar en @natura.argentina. 

 #VeranoNatura.

Espacio Natura en Pinamar.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails