viernes, 3 de diciembre de 2021

Dulce Carola/ Propuestas especiales para celebrar las Fiestas

Dulce Carola la marca femenina de de ropa interior y productos de belleza, volvió más fuerte que nunca y presenta sus productos estrella especial para estas fiestas.

CLARA Algodón: Soutien triángulo de algodón con lycra, sin taza.


Conjunto confeccionado en Cotton Soft, el algodón con lycra de máxima calidad del mercado. Gracias a su composición de 94% algodón aporta máxima suavidad para estar fresca, sexy y cómoda todos los días. 

Su calidad #CottonSoft y los detalles de encaje hacen el mix perfecto para que sea uno de los hits de la nueva colección.

Precio Lanzamiento*: $2.880.- *Precio disponible solo en  el mes de diciembre


BRUNA Seamless: Top sin costuras.

Brinda mayor comodidad, y se adapta perfectamente a tu cuerpo, ya que es un tejido de gran elasticidad. Es súper suave y práctico, ideal para usar todos los días, con todas tus prendas. 

Con el conjunto Bruna te vas a reencontrar con la comodidad de tu ropa interior.

 

Precio: $2.800.-

Labial TROMPA: Voluminizador de labios Cruelty Free y libre de parabenos.

Gracias a su fórmula que combina agentes sensoriales y compuestos activos altamente purificados de Centella Asiática, los labios se hacen pulposos, definidos y luminosos. 

 

Para lograr labios con más volumen, se recomienda utilizarlo 2 veces por día durante 3 semanas.

 

¡Más volumen y más brillo!

 

Precio: $980.-

El hábito de la compra a través del comercio electrónico llegó para quedarse, siendo la indumentaria, los accesorios y los productos de belleza, tres de las categorías de productos más elegidas por los usuarios. Para responder a las demandas de los clientes y a las nuevas dinámicas de mercado, brindando una excelente experiencia de compra, Dulce Carola comercializa sus productos en forma fácil, rápida y segura a través de su shop online.

También podes encontrar los productos Dulce Carola en los siguientes puntos de venta multimarca: https://www.dulcecarola.com/puntos-de-venta


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails