viernes, 21 de mayo de 2021

Levi's x Valentino/ Libertad redefinida con Levi's® Vintage 517 y Levi's® Re-edition 517

  El espíritu contemporáneo de Valentino Collezione Milano sigue vivo en los jeans boot cut de Levi's® for Valentino. Con una expresividad única, una selección de pares antiguos y reeditados vuelve a significar elementos icónicos de la Maison: encajes y encajes románticos. 

Un diálogo denim inspirado en la autoexpresión.

Bajo una sola etiqueta, Levi's® y Valentino se unen para reinterpretar sus distintas herencias a través de un icónico par de jeans: el 517 Original. Único en la pasarela, este boot-cut favorito marca el comienzo de una nueva actitud definida por la individualidad.
La colaboración presenta el LEVI’S® VINTAGE 517 (1969) y el LEVI’S® RE-EDITION 517, una etiqueta especial ha sido diseñada para celebrar el comienzo de una nueva exploración de la moda.

Con espontaneidad rebelde, Pierpaolo Piccioli presenta un romanticismo que replantea las reglas. Interpretando la sensibilidad estética de la colección, Zendaya aporta una conciencia moderna a los códigos de la Maison.

Colección Mujeres:

RE-EDICIÓN DE LEVI’S® 517 

 Al traer este favorito nuevamente a la producción como Levi's Re-Edition 517, la Maison y la marca de mezclilla permiten que surja una nueva individualidad.


LEVI’S® VINTAGE 517 (1969) 

 Limitado a solo 517 pares, cada Levi's® Vintage 517 (1969) tiene características de desgaste particulares que lo distinguen de los demás.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails