miércoles, 4 de marzo de 2020

Comunicado de la Maison Jean Paul Gaultier


Jean Paul Gaultier junto a Chitose Abe, creadora de SACAI.

Tenemos el placer de anunciar que la Alta Costura continuará bajo un nuevo concepto.

Cada temporada, Jean Paul Gaultier invitará a un diseñador a reinterpretar los códigos de la Maison para darle su visión de la Alta Costura.

Chitose Abe, de SACAI, será la primera diseñadora en participar del proyecto, presentando la próxima colección de Alta Costura en julio de 2020.

“La reinterpretación de una marca de Alta Costura por diferentes creadores es una idea que tengo desde los noventa cuando una Maison parisina también de Alta Costura se encontró con el puesto de diseñador vacante. Me complace que este concepto se haga realidad ahora con Chitose Abe, de Sacai, como la primera diseñadora invitada. Admiro su trabajo, tenemos muchas cosas en común creativamente y compartimos una visión similar de la moda. Me alegra darle total libertad”. -Jean Paul Gaultier.
“Admiro desde hace mucho tiempo la singular visión de Jean Paul por la feminidad subversiva y su originalidad, conceptos en los que trabajo desde un inicio. Es un verdadero honor tener la oportunidad de salvaguardar la Maison como primera diseñadora de este proyecto”. -Chitose Abe.

Fuente ComunicaciónPuig. 
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails