martes, 23 de octubre de 2018

"El Ascurra Vermutería" junto a Cinzano presentaron su vermut artesanal


Noche de martes. Guillermo Francella y la actriz Martina Guzmán, junto a Pablo Rohde, disfrutaron del nuevo menú de "El Ascurra Vermutería".

Del creador del bar "La Esperanza de los Ascurra", Pablo Rohde, llega un nuevo concepto con “El Ascurra Vermutería” en donde el protagonista será el vermut artesanal.

En alianza con Cinzano, “El Ascurra Vermutería, de Palermo”, la primera sucursal de este nuevo emprendimiento, lanza su propio vermut de la casa, acorde a la filosofía de ambas marcas: un producto natural y tradicional combinado en versátiles recetas, ideales para maridar con las clásicas tapas españolas, tales como: gambas al ajillo, tortilla de papas, jamón ibérico con queso manchego, pulpo al olivo, mollejas crocantes, etc. Sumando próximamente las tradicionales picadas argentinas de jamón cocido natural, salames de Tomás Jofre, quesos de Tandil, entre otros.

Con el lema: “Como en Madrid pero en Palermo”, su dueño Pablo Rohde, opinó al respecto:
"Entendemos que hay una fuerte tendencia en Argentina de la bebida suelta como las cervezas artesanales, que por lo general van acompañadas de una propuesta gastronómica muy repetitiva y pobre, como las papas con cheddar y panceta, nuggets de pollo y sandwiches. Por eso, nuestra propuesta consiste en vermuts de la casa en barricas, con diferentes recetas, sumado a picadas y tapas españolas y con promociones increíbles de 18 a 21 hs., para que todos los argentinos podamos recuperar y disfrutar de nuestra hermosa tradición del ¡vermut + picada!".

Por su parte, Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano, comentó: “Desde Cinzano impulsamos la apertura de nuevas vermuterías en la ciudad para darle más espacios propios al vermut y para que los amantes de los aperitivos puedan disfrutar propuestas diferentes, reinventando las tradiciones. Está tan arraigado el consumo del vermut localmente que hoy Argentina es el principal mercado de Cinzano en el mundo”.

 Laura Ascurra y Nicolás Francella.

Los vermut de la casa son creaciones de los bartenders Lisandro Bruno y Walter Ramírez, quienes desarrollaron junto a Cinzano estas nuevas propuestas, que sorprenderán a quienes visiten “El Ascurra Vermutería, de Palermo”.

VERMUT BIANCO: Una propuesta súper fresca que combina Cinzano Bianco, sidra, jugo de limón, almíbar, y garnish de pepino.

VERMUT ROSADO: Es una combinación de Cinzano Bianco, Campari, almíbar simple, Frangélico, jugo de ananá, y un garnish de hoja de ananá. Las hierbas y especias del vermut bianco como las de Campari, las avellanas del Frangélicó, más el jugo del ananá le dan un toque tropical y muy agradable al paladar.

VERMUT ROSSO: Contiene Cinzano Rosso macerado con cáscara de naranja y tomillo, Cynar, Moscato, un toque de soda y garnish naranja y tomillo. En esta propuesta se combinan grandes clásicos del vermut.

Los fanáticos del vermut, de los tragos, las picadas y las tapas, encontrarán en “El Ascurra Vermutería” el lugar ideal. Y podrán deleitarse con un top ten de tapas que arrancan a solo $55, y con el vermut a precio amigo, gracias a Cinzano.


Facebook: elascurravermuteria
Instagram: @elascurravermuteria
"El Ascurra Vermutería, de Palermo" está ubicado en Fitz Roy 1818, Capital Federal.
Teléfono: 3533-7122.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails