martes, 16 de octubre de 2018

Pampita presentará su primera línea de belleza en Musimundo -



Carolina “Pampita” Ardohain emprende un nuevo desafío en su carrera y presenta BeautyPAMPITA, la primera marca con su nombre.

En el marco del lanzamiento, la modelo junto al reconocido estilista Nacho Acosta llevarán a cabo un Hair Session para sus fans en el local de Musimundo, donde podrán conocer todos los tips de belleza para el pelo. BeautyPAMPITA está compuesta por dos líneas de productos para el cabello, Línea Soft Touch (clásico negro) y Línea Velvet (peach) de secador, planchita y buclera.

Para participar de la experiencia, el viernes 19 a las 18hs, se entregarán pulseras por orden de llegada a quiénes se acerquen al local de Av. Int. Bullrich 345. Las primeras 40 personas podrán participar del Hair Session con Pampita y Nacho Acosta y las siguientes 60 personas tendrán la oportunidad de fotografiarse con la diva. Además ese día habrá sorteos de productos de BeautyPAMPITA y durante toda la jornada habrá descuentos especiales en todos los productos de la línea, ideal para regalarle a mamá en su día.
Beauty Pampita fue pensada para lograr el mejor look en el menor tiempo posible, para disfrutar del pelo con un efecto natural y sin dañarlo.

¿De qué se tratan los productos BeautyPAMPITA?

El Secador Ultra Rápido tiene una potencia de 2200 watts, se puede adquirir tanto en negro (Línea Soft Touch), como en peach (Línea Velvet Peach) y brinda un poderoso flujo de aire que permite secar el cabello de forma rápida.
La Planchita en sólo 60 segundos alcanza una temperatura máxima de 230°C y gracias a sus placas cerámicas, permite cuidar el cabello y lograr un alisado perfecto. Además, posee un bloqueador de cierre en el mango que permite guardarla con mayor seguridad y llevarla en la cartera sin dañar las placas. También se puede conseguir en la línea Soft Touch o Velvet Peach.
Y, para aquellas mujeres que eligen llevar los rulos al viento, la rizadora de la Línea Soft Touch es muy práctica para lograr rulos de una forma rápida y cómoda. En pocos segundos, alcanza una temperatura máxima de 200°C que permite lograr un perfecto rizado en menos tiempo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails