Campaña Givenchy Otoño Invierno 2017/2018: Saffron Vadher, Elias Bouremah, Meghan Roche & Kolton Bowen, by Steven Meisel - Estilismo Joe McKenna - Dirección de Arte Christopher Simmonds - Diseño de Set Mary Howard
Pelo Guido Palau - Maquillaje Pat McGrath.
El nuevo Givenchy bajo la dirección creativa de Clare Waight-Keller, sucesora de Riccardo Tisci, ya tiene nueva campaña firmada por Steven Meisel bajo el nombre "Transformation Seduction". Waight-Keller, proviene de Chloé, y es la primera mujer en tomar las riendas creativas de la casa fundada por Hubert de Givenchy en 1952.
La campaña es presentada por una cita de Hubert de Givenchy acerca de su visión de la mujer para la que diseña: "Ella tiene un extraordinario talento en lucir vestida con prácticamente nada, sabe mirarse en un espejo, posar y hacer chic cualquier cosa que use. Y como la simplicidad es lo único que le gusta, siempre está impecablemente elegante".
La campaña es presentada por una cita de Hubert de Givenchy acerca de su visión de la mujer para la que diseña: "Ella tiene un extraordinario talento en lucir vestida con prácticamente nada, sabe mirarse en un espejo, posar y hacer chic cualquier cosa que use. Y como la simplicidad es lo único que le gusta, siempre está impecablemente elegante".
Las imágenes en blanco y negro dejan de lado a las celebrities de la era Tisci, para retratar a modelos -y ¡gatos! con collares Givenchy, que también estarán a la venta. Clare Waight-Keller tiene una excusa para darle protagonismo a los felinos, ya que encontró un patrón de seda de un gato con ojos naranja de 1953 en el archivo y quedó maravillada: “Me encanta la idea de una mujer con un aire felino. Una persona puede parecer muy reservada, pero tienen esa mirada serena, directa. Son seductores. Querés conocerlos, saber más de ellos, y ser como ellos. Quería jugar con esa actitud y expresión moderna porque siento que es una metáfora apta para la evolución actual de Givenchy.”
La que colección debut de Waight-Keller para Givenchy (Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kanye West, etc.) será exhibida en la próxima semana de la moda de Paris en septiembre con diseños de hombre y mujer. “Para mi, Givenchy es un mundo donde la mujer y el hombre son iguales y fuertes, estoicos y misteriosos. Ellos tienen su poder, y lo comparten de manera igual,” dijo la diseñadora nacida en Birmingham, Inglaterra, hace 46 años.
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