El fotógrafo John Balsom quiso plasmar en la imagen de Chrome Pure un momento de complicidad entre un padre y su hijo con el Mediterráneo de fondo.
Chrome Pure se centra en la complicidad paterno filial captada durante un momento espontáneo. Esos instantes que parecen suspendidos al margen del tiempo. Esas experiencias mágicas del día a día que crean un recuerdo imborrable. Chrome Pure pone de relieve esos momentos de transmisión y de felicidad, intensos en emociones, que simbolizan una relación única, inoxidable como el cromo, de una preciada sencillez y autenticidad.
También es la expresión de una nueva generación de padres, modernos y desinhibidos, que no temen implicarse a fondo en su papel y asumir las emociones que conlleva. Y porque los hijos de hoy en día serán los padres del futuro, nunca es demasiado tarde para compartir con ellos el secreto de su perfume.
Chrome Pure es una fragancia hespéride-oriental-amaderada que recrea la frescura emblemática de Chrome, volviéndola más texturizada, más vibrante, al introducir dos nuevos ingredientes: la madera de Akigala, una madera imaginaria con toques especiados-amaderados, y el haba tonka, que se suman a los almizcles blancos y a las hojas de mate de la versión original.
Chrome Pure es un jugo fresco, sinónimo de pureza, combinado con una auténtica sensación de vibrante frescura e intensidad, que se articula en tres momentos solares:
• Al alba, un cóctel de notas hespérides, que combina bergamota y mandarina, suscita una frescura agradable e inmediata.
• En el cénit, a la faceta acuática de Chrome se suma la intensidad y la vibración de la madera de Akigala, que suaviza una nota de flor de azahar.
• Por último, en el crepúsculo: combinadas con el almizcle, el haba tonka, suave y cálida, y las notas amaderadas de cedro, ambas procedentes de un cultivo responsable, aportan profundidad y firman el carácter oriental sensual tremendamente adictivo de la fragancia.
Tres momentos para evadirse y alzar el vuelo en una oleada de pureza...
Una creación de los perfumistas Jacques Huclier y Olivier Pescheux.
El azul azur del frasco Chrome da paso a un blanco inmaculado. Su superficie lisa, suave al tacto,
proporciona un agarre seguro y cómodo. Como una obra de arte abstracta, el frasco Chrome Pure, parece atrapar toda la pureza inspirada en su epónimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario