Campaña CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017: Kiki Willems, Jonas Glöer, Wangy Xinyu, Sara Grace, Selena Forrest, Elibeidy Dani, Leila, Blesnya, Jared Manhardt, Tessa Bruinsma, by Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo - Dirección creativa Pieter Mulier.
Maquillaje Lynsey Alexander - Pelo Anthony Turner.
"A cinematic ode to American heritage, its pageantry and its poignancy."
La nueva campaña de la colección debut de Raf Simons para Calvin Klein incluye los billboards de la producción gráfica anterior con obras del artista Andy Warhol -colocados en pleno desierto de California. La campaña representa un estudio de arte y artificio, de lo real y lo imaginado, el afectado mundo de la alta moda combinado con un sentido de lo cotidiano. En última instancia, la campaña explora la visión cinematográfica y romántica de un extranjero en América, algo así como un mundo de ensueño que se ha convertido en realidad para el director creativo (CCO) Raf Simons y el director creativo Pieter Mulier.
"Queríamos lograr una idea de apropiación, apropiación de lugar, de objetos, de publicidad, de personajes, de actitudes. Queríamos reunir todos estos elementos en un entorno extremo, para hacerlos reales e irreales al mismo tiempo. Queríamos llevar a la vida a los personajes de la colección." -Raf Simons, director creativo, CALVIN KLEIN.
Fuente Calvin Klein.
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