lunes, 7 de noviembre de 2016

LEVI'S/ Campaña OFF-WHITE X LEVI'S Otoño Invierno 2016

Campaña LEVI'S/ OFF-WHITE X LEVI'S. Fotógrafo Bibi Cornejo Borthwick - Dirección creativa Virgil Abloh y Jonathan Cheung.


Virgil Abloh ha pasado ser conocido como el estilista de Kanye West a uno de los diseñadores más calientes de la moda en la actualidad. Nacido en EE.UU., pero con sede en Milán, su alcance es global a través de su marca de streetwear OFF-WHITE.

El equipo de diseño de Levi's Made & Crafted™ ha colaborado con Abloh para la colección OFF-WHITE otoño/invierno 2016, que se vio en la pasarela de París a principios de este año, y de nuevo en su colección Resort 2017 este mes de junio. Les fue tan bien que Virgil fue convocado otra vez al Eureka Innovation Lab para trabajar junto al equipo Made & Crafted, para diseñar una edición especial limitada de 100 piezas de la colección "Made-in-Eureka Levi's Made & Crafted x Off-White"
Abloh y su equipo se dirigieron a San Francisco para trabajar con el archivo de la marca que tiene más de un siglo y medio de inspiración. Como él lo dice, Levi's "trasciende el ser una marca, trasciende la moda o un producto. Es un icono cultural."

La coleccion otoño/invierno 2016 cuenta con 12 siluetas únicas, la mitad de las cuales son unisex. La estética de la línea base es el corazón de Levi's® con un énfasis en el look vintage 501®. Virgil luego agregó su toque arquitectónico-DJ en los pantalones de jean clásicos y en las chaquetas trucker Levi's® remezclándolos, empalmámdolos y añadiéndoles colores limpios, modernos y contrastantes.
"La decisión de trabajar junto con Virgil en Levi's Made & Crafted fue bastante natural", dijo Jonathan Cheung. "Él lo entiende. Él conoce el significado de Levi's. Es cultura. Y es en esa intersección con la cultura, sobre todo la cultura juvenil, donde Virgil y Levi's se destacan. Vemos esto como Levi's® Made & Crafted sosteniéndose de los hombros de la herencia Levi's® y mirando hacia el futuro."

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails