miércoles, 13 de julio de 2016

Natura/ Nueva campaña de comunicación "Viva tu Belleza Viva"




La marca de cosméticos Natura acaba de lanzar la campaña institucional de comunicación 2016 titulada “Viva tu Belleza Viva”, que refuerza la esencia de su mensaje que reside en celebrar la belleza, siempre en movimiento.
La campaña revela las diversas bellezas como algo vivo y único de cada persona. “La belleza no es única ni inmutable: se transforma cada día, a cada momento. Natura quiere invitar a todas las mujeres para que expresen su propia belleza en todos los momentos de sus vidas, de la manera que quieran ser”, afirma Denise Figueiredo, directora de Marca y Consumidor de Natura.

La belleza libre de estereotipos está en el ADN de la marca Natura, que realiza desde hace décadas, estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la etiqueta Chronos lanzó el manifiesto “Mujer Hermosa de Verdad”, que destaca que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones, e innovó al presentar una campaña protagonizada por “mujeres reales” y no modelos profesionales.
Natura se siente orgullosa de ser quien es. Por eso, fuimos a buscar inspiración en su esencia y en su Misión, en el compromiso que tiene con la belleza, con el placer y la sustentabilidad. Viva tu Belleza Viva es una invitación que le hace Natura a las mujeres”, comenta Nizan Guanaes, uno de los creadores de la campaña.
El texto del primer video de la campaña:

La sociedad de consumo puede intentar convencerte
que existen productos milagrosos,
que prometen solo la belleza perfecta.
Vamos a ser honestos,
todos saben que la belleza no es perfecta y única.
Existen varias, miles e imperfectas.
La belleza es bella porque cambia todo el tiempo.
Vivir tu belleza es acompañar tus tiempos y momentos
de la manera que eres, de la manera que quieras ser.
Vive tu verdad.
Vive tu esencia.
Viva tu belleza viva.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails