lunes, 11 de julio de 2016

Fendi/ Colección Alta Costura Otoño Invierno 2016/2017 - #LegendsAndFairyTales




En el marco de los 90 años de la marca, Fendi presentó la colección alta costura otoño invierno 2016/2017 en la mismísima Fontana di Trevi, luego de su reconstrucción, que llevó un año y medio y u$2.4 millones de inversión. La Dolce Vita de Fendi tomó vida, las fuentes se encendieron y las modelos marcharon sobre una pasarela transparente construida por encima de los piletones.
“De esto se trata Fendi. Ninguna otra casa de pieles en el mundo hace esto, o podría hacerlo,” dijo Lagerfeld sobre el maravilloso despliegue.
La inspiración de la colección surgió de un libro de cuentos llamado East of the Sun and West of the Moon, de 1914, ilustrado por la artista danesa Kay Nielsen. Algunos de los dibujos del cuento fueron reproducidos de manera idéntica en los vestidos y pieles.
“Estaba de un humor del tipo de mi niñez, los cuentos de hadas del norte,” explicó Lagerfeld acerca del por qué eligió ese libro. “Llamé al desfile Leyendas y Cuentos de Hadas porque es una colección que no es para todo el mundo como la ready-to-wear, esto es para gente muy especial que tiene un tipo de vida especial.”


Fotos Victor Boyko/Getty Images Europe.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails