lunes, 1 de junio de 2015

Tiffany & Co./ Campaña primavera-verano 2015 #ThisisTiffany


Campaña Tiffany & Co Primavera-Verano 2015: Edie Campbell by Daniel Jackson - Estilismo Alastair McKimm.



Tiffany & Co continúa con su estrategia de acercarse al público joven con la modelo Edie Campbell como protagonista de su campaña de comunicación. Campbell -de origen ingles-, describe en el video -con gracia y cierto tono socarrón, algunas características de la ciudad de Nueva York y del ¿podemos decir neoyorkino promedio? "Taxis amarillos", "Hot dogs", "the Whitney", "Molestos snobs del café", "Uptown ladies", "5ª Avenida"... enumera Campbell con distintos looks que dejan ver las piezas de las líneas Tiffany T y Atlas de la colección primavera verano 2015 de la marca preferida de Holly Golightly.

Hay que destacar la versatilidad de Edie Campbell como modelo: una inglesa hablando de Nueva York para una campaña de una marca estadounidense de joyas, que además es imagen del recién presentado perfume Black Opium, de la marca francesa YSL. Los ingleses siguen ganando.


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