jueves, 18 de junio de 2015

Chanel/ Campaña "Chance Eau Vive" - The Film



Chanel Chance Eau Vive - The Film
Música Original soundtrack by Eric Spring, Alexandre Pellet y Julien Vichnievsky.

Chanel tiene un nuevo integrante en su familia de fragancias Chance -> Chance Eau Vive. Siempre dirigida a un público joven, el cuarto aroma contiene pomelo, naranja, jazmín, cedro y notas de iris.
"Delicadamente espumosa y eternamente romántica, cuatro decididamente jóvenes fragancias reflejan la creencia de Gabrielle Chanel en el poder de la suerte. Nueva en la colección, la vibrante floral Chance Eau Vive ofrece una explosión de energía." Con esta palabras presentan en la web el nuevo perfume que se agrega a la familia compuesta por Chance, Chance Eau Tendre, Chance Eau Fraîche.

El comercial es dirigido una vez más por el artista Jean-Paul Goude y protagonizado por las modelos Rianne Van Rompaey, Sigrid Agren, Cindy Bruna, y Romy Schonberger, todas ataviadas en creaciones de la colección alta costura.
"Es cierto que una bola de bowling es hermosa. Esto (la botella) se ve como una bola verdadera. La gesticulación está muy cerca de lo que quiero como imágenes de moda. Utilicé la postura del bowling, la cual encuentro hermosa. Es casi un baile arabesco," dice Jean-Paul Goude en la entrevista que pueden ver más abajo.
"Es una gran manera de mostrar la ropa y el estilo. Tuvimos la suerte de trabajar con el equipo de alta costura. Me encanta la silueta que ya Karl [Lagerfeld] movió la cintura hacia abajo. Con este gran tutú romántico descansando en las caderas, que libera la panza, él creó algo muy chic y joven y fresco. Decidimos mostrar el mundo de Chanel."



Entrevista a Jean-Paul Goude - Campaña Chance Eau Vive.


Chanel colección alta costura primavera-verano 2015.

Making of del comercial del perfume Chance Eau Vive.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails