martes, 13 de enero de 2015

Miu Miu/ Campaña primavera-verano 2015 - CinematicStorytelling

Campaña Miu Miu Primavera-Verano 2015: Marine Vacth, Mia Goth, Imogen Pots by Steven Meisel - Estilismo Olivier Rizzo.
 Pelo Guido Palau - Maquillaje Pat McGrath.

Luego de la campaña invierno 2014 con la actriz Stacy Martin como única protagonista, Miu Miu continúa con la veta cinematográfica en su nueva campaña de primavera verano 2015 con la elección de tres jóvenes y prominentes actrices, dos inglesas: Imogen Poots y Mia Goth; y una francesa, Marine Vacth. 

-Veamos cómo cuentan desde la marca la idea detrás de la campaña:
"La narración cinematográfica y los relatos interconectados de tres intrépidas y hermosas actrices otorga poder a la última campaña de Steven Meisel para Miu Miu.

Protagonizada por Mia Goth, Imogen Poots y Marine Vacth en una serie de cuadros de cine, las imágenes se ven como si fueran tomadas a través de puertas, colocan al espectador en el centro de una historia multi-dimensional en una sala multi-espacio.

Una juvenil Mia Goth se alza juguetonamente en sábanas blancas almidonadas, sus ojos hacia arriba y su mirada que nos llama hacia ella. Una seductora Imogen Poots irradia una actitud rebelde, la luz dorada a través de una ventana proyectando en cascada misteriosas sombras en su rostro confiado. La elegante Marine Vacth, uno de los más sorprendentes talentos franceses, se ve contemplativa y serena en un salón oscuro y lleva un abrigo rosa-polvo, la bolsa colocada a sus pies nos deja sin saber si ella está llegando o saliendo de la escena.

Estos cuadros cinematográficos están llenos de una sensación de tensión, una narración
entrelazada en el borde del desenlace, mientras vemos las historias de estas mujeres y la colección a través de una serie de cautivantes e interrumpidos momentos.

Los detalles del set –empapelados antigüos, muebles de madera oscura, una cama deshecha- crean una sensación de hogar. Ellos traen a la mente el choque de telas históricas e innovadores e iconos re-imaginados de la colección: la bata de casa, la chaqueta de punto, la falda tubo, trajes pijama y blusas con volados cortados a la mitad. Zapatos arqueados, grandes plataformas, anteojos de marco con brillos y bolsas de cuero flexible completan la historia.

Cada escena es un encuentro casual, independiente pero vinculado, conectando de manera dramática las historias de los personajes. Cada actriz interpreta un papel, y mirando sobre ellas, vemos a la colección como la fuerza narrativa de la historia, y el verdadero poder de la moda como un comunicador de ideas e ideologías frescas."

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails