martes, 13 de enero de 2015

Balmain/ Campaña Menswear Primavera-Verano 2015 - #ArmyofLove

Campaña Balmain Menswear Primavera-Verano 2015: Kim Kardashian y Kanye West by Mario Sorrenti - Dirección de Arte Pascal Dangin.
Maquillaje Lucia Pieroni - Pelo Bob Recine.
Diseño de Set Philipp Haemmerele.

En el ejército de Balmain también hay lugar para... ¿el amor? Representado por un beso entre la pareja formada por la estrella de reality TV Kim Kardashian y su esposo, el rapero superstar Kanye West, fotografiados por Mario Sorrenti para la línea Menswear de la marca parisina.
"Para esta campaña de Ropa de Hombre, quise capturar un momento de amor. Kim y Kanye son iconos de estilo y amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña de Balmain. Juntos, ellos representan el amor, la belleza y la diversidad -ellos son la nueva modernidad. Esto es más que una campaña, expresa algo que va más allá de la ropa -es una celebración del amor y la amistad. Esta es una nueva declaración para Balmain," dijo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Kanye West no es ningún extraño al universo de la moda. Tuvo su propia línea de ropa que fue muy criticada, inventó -según sus propias palabras-, el jogging de cuero, copiadísimo hasta el hartazgo, y formó parte de un fallido equipo de diseño con Nike, para luego pasarse a la competencia. Hoy adidas lo cuenta entre sus filas y se espera con ansias el lanzamiento de su línea Kanye West x adidas Yeezi.
Kanye West a.k.a Yeezus también ha realizado colaboraciones con Louis Vuitton, A.P.C. y BAPE.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails