sábado, 31 de enero de 2015

Louis Vuitton/ Campaña Primavera-Verano 2015 - #Series2

Campaña Louis Vuitton "Series 2" Primavera-Verano 2015:  
Jennifer Connelly by Bruce Weber.
Freha Beha Erichsen by Annie Leibovitz.
Jean Campbell, Rianne Van Rompaey, Daphne Simons, Marte Mei van Haaster, by Juergen Teller.

Más que una secuela, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para la Maison Louis Vuitton. “Series 1”, un revolucionario tríptico en el cual tres fotógrafos –Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber- interpretaron la visión de Nicolas Ghesquière de la colección Otoño-Invierno 2014-2015, recientemente ha ganado el Premio a la Moda Británica como mejor campaña de publicidad.

“Series 2” continúa con la exploración visual de estos tres maestros para la campaña Primavera-Verano 2015. Basada en la idea original de recrear una confrontación entre los vocabularios de Leibovitz, Teller y Weber, este fresco polimórfico ilustra una vision internacional de la moda a través de sus locales y el reflejo personal de cada artista.

“Series 2” evoca la impresión de proximidad mostrada desde un ángulo diferente.

- Annie Leibovitz fotografió a Freja Beha en la cima de tres edificios de Nueva York que todavía están en construcción. La original perspectiva sobre Central Park es como una respuesta a una colección que oscila entre la familiaridad de un guardarropa y el caracter innovador creado por el savoir-faire.
- Juergen Teller retrató a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en una casa de pueblo parisina que tiene todas las características de una clásica decoración de interiores aristocrática. La iluminación sombría, reforzada por los paneles negro de la habitación, crea una disonancia visual entre lo que creemos que sabemos y lo que es inhabitual.
- Bruce Weber está en Miami con Jennifer Connelly, captada en un juego gráfico de sombras y luces en el cual la actriz combina con líneas y curvas para convertirse en un elemento definitorio de la composición.

Más que una campaña, con este nuevo tríptico la Maison Louis Vuitton continua empujando hacia adelante la idea de que la moda es un vasto sujeto de observación en el que cada jugador –el diseñador, el fotógrafo, la modelo o el artesano- trae su propia respuesta y contribuye con la riqueza de su historia.

Con la publicación de esta nueva campaña, Louis Vuitton está orgulloso de anunciar que Jennifer Connelly es la nueva heroína de la Maison.

La nueva campaña publicitaria de moda de Louis Vuitton primavera verano 15 aparecerá en las revistas de todo el mundo en febrero de 2015.

Fuente: Louis Vuitton.


Fotos Prensa Louis Vuitton 
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails