miércoles, 17 de diciembre de 2014

Topper x Martín Churba/ Nueva colaboración firmada por el diseñador de Tramando


Topper se une una vez más con el diseñador Martín Churba para presentar su tercera colaboración plasmada en una línea de calzado e indumentaria pensada para mujeres que buscan estilo y personalidad al momento de hacer deporte.

La colección ‘2’ fusiona moda y deporte en prendas de diseño con tecnología aplicada al training y al running.
La indumentaria de running combina textiles que acompañan el movimiento del cuerpo al mismo tiempo que estilizan la silueta femenina. Prendas estampadas con dibujos en plastisol al tono o contra-tono. La línea Tecno se presenta con estampas sinónimo Churba en colores claros, con dibujos en plastisol al tono o contra-tono. Tienen especial protagonismo la Tecno Legging, el Tecno Short, la Campera Tecno, el Top y la Musculosa Tecno. La estampa Pelos y la estampa Tinta son las imágenes más distinguidas de la colección.

Las prendas de training responden a la comodidad y funcionalidad que requiere todo tipo de entrenamiento. Realizada con géneros nobles encontramos entre las piezas destacadas el Short Training en sire estampado, el Remerón Training, el Buzo con capucha Training, el Buzo con cierre y la Musculosa Training.

La colección está disponible en los locales exclusivos de Topper y Tramando.

-Más información: 
http://martinchurba.topper.com.ar/





Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails