martes, 20 de diciembre de 2011

THEM/ Apertura y primera colección "It's a Hollywood Summer" (en Palermo)

THEM Girls. La seda estampada, el crepe + cuero, y el dorado junto al negro son las claves de la colección "It's a Hollywood Summer".


De la mano de Ángeles Chevallier -ex Ay Not Dead-, e Isabel García Calvo, una nueva propuesta indumentaria para jóvenes se instaló en el trendísimo barrio de Palermo Soho. Se conocen como THEM y su primer local está ubicado en la calle Malabia 1924.
"It's a Hollywood Summer" es el nombre del primer acercamiento al público de THEM, una colección inspirada en el genial David Hockney y los llamativos colores de sus obras, en especial las pinturas de las famosas piscinas, creadas a fines de los años sesenta.

“Lo que más nos llamó la atención fue su etapa dónde pintó piscinas en Los Ángeles, entonces, nos volcamos hacia ahí, utilizamos colores vibrantes (en especial el azul y el verde) y nos basamos en su mood”, comentó Ángeles Chevallier.

El espíritu de Hollywood aparece en los estampados - un punto fuerte en Chevallier. Uno de ellos, es la pileta del Chateau Marmont, el mítico hotel de Los Ángeles.
Desde su vidriera llama la atención el highlight de la colección: los zapatos tipo brogues abotinados en blanco, dorado y plateado, con plataforma negra. Las bananas aparecen en remeras y bijou refiriendo a los clásicos bananeros de la vegetación de Los Ángeles.

Team THEM. Las diseñadoras Isabel Garcia Calvo y Ángeles Chevallier.

Fotos MassPR

1 comentario:

Anónimo dijo...

versace de los 80, una copia mala

Related Posts with Thumbnails