Shalimar es considerada la primera fragancia oriental de la perfumería moderna y hoy va por la cuarta generación de consumidores. La casa festeja su 180 aniversario renovando su imagen y relanzado el legendario perfume de la mano de Natalia Vodianova. El comercial para televisión fue rodado por Paolo Roversi.
El joyero David Yurman presentó su primera fragancia con su mismo nombre. Yurman y su esposa Sybil, sabían lo que querían lograr con su esencia debut. “No quería vainilla,” dijo Sybil decididamente. “No quería olores a comida.” “Sí, nada de frutillas, por favor," acompaña David (…) “No quería que fuera sólo una luz, un momento feliz. Quería mucha más complejidad”, le dijo la pareja a la revista W.
La fragancia se compone de una bocanada de mandarinas, frescas notas verdes de hojas y pétalos de grosella negra, seguida de notas florales de peonía, maderas exóticas y almizcle. La campaña gráfica a cargo del fotógrafo Peter Lindbergh fue protagonizada por la gran Amber Valetta.
Kelly Caleche es una fragancia que recuerda a dos productos de la firma Hermès. La famosa cartera diseñada en 1930, la favorita de Grace Kelly, de ahí que muchos la identifiquen con su nombre. La otra memoria viene de la fragancia Caleche lanzada en 1961. Kelly Caleche fue creada por Jean-Claude Ellena en 2007, en honor a los lujosos símbolos de la prestigiosa casa.
Las notas sobresalientes brindan una encantada explosión de cítricos, un aroma a pomelo que lentamente se desvanece en notas florales llenas de matices. La nota que se desparrama en toda la esencia y la domina sigilosamente es el cuero. El perfume es considerado joven por los rastros de frutas y flores que dan la sensación de una caricia amable. Fue creada para mujeres de 20-25.
En mayo de 2008 se llevó el Premio Fifi, algo así como los Oscar de los perfumes, a la Mejor Campaña Publicitaria Impresa.
“Tratamos de capturar la esencia de la chica Galliano”, dijo John Galliano acerca de su primer perfume llamado "Galliano" a secas. La fragancia combina el aroma floral de las rosas, violetas, y lavanda con el aroma del almizcle del ambar. La musa de Galliano, la alemana Guineviere van Seenus protagoniza la campaña gráfica.
Glamour aes la nueva fragancia de Moschino a base de flores y aromas de frutas fue presentada en Cannes en octubre de este año. Las notas aromáticas parten de la mandarina, el ajenjo, sal de mar, hibisco, orquídea, lilas, ámbar, cedro y almizcle blanco. El fotógrafo Patrick Demarchelier estuvo al frente de la campaña publicitaria realizada en París y la modelo italiana Mariacarla Boscono es la imagen del perfume.
Escale à Portofino de Christian Dior, la primera fragancia de una serie anual de "Colecciones Crucero" que tendrá siempre el mismo diseño de frasco. La fragancia que debuta en la línea está inspirada en Portofino, en la riviera italiana.
Las notas incluyen bergamota de Calabria, cidra italiana, petitgrain siciliano (extraído de la hoja del naranjo amargo), almendra amarga, azahar, baya de enebro, especias, ciprés, cedro, almizcle blanco, alcaravea y galbano. "Una esencia. Un viaje", es el slogan del anuncio con toda la elegancia y la sensualidad de Dior.
Dsquared2: She Wood se trata el primer perfume femenino de Dean y Dan Caten, los diseñadores canadienses de la marca Dsquared2. A través de él se aprecia la sensibilidad y el profundo amor de los diseñadores por su Canadá natal con una mirada hacia la madera.
Fuerza, exuberancia, sensualidad, y una sutil elegancia son los rasgos distintivos de la joven mujer a quien Dean y Dan dedican este perfume. La protagonista de la campaña es la supermodelo rusa Anna Maria Urajevskaya, retratada por el fotógrafo Steven Meisel.
¿Ya eligieron la fragancia que los acompañará este verano?
Fuentes fragantica.com,imagesdeparfums.com
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