martes, 4 de noviembre de 2008

Ashley y Mary-Kate Olsen presentaron su libro Influence

Sonrientes, las Olsen firmaron ejemplares de Influence en Barnes & Noble

Las hermanas -odian que les digan twins- Ashley y Mary-Kate Olsen presentaron el pasado 28 de octubre su libro titulado Influence, el cual ya ha sido tildado como sorprendente y fantástico, entre otros adjetivos. La obra hace un recorrido en primera persona por aquellos diseñadores y referentes de la moda que han influido en el estilo de las -perdón- gemelas tales como Bob Colacello, Terry Richardson, Jack Pierson, Christian Louboutin, Lauren Hutton, Margherita Missoni, Robert Lee Morris, Diane von Furstenberg, y Karl Lagerfeld. “Mary-Kate y yo hemos hecho Influence con la gente más interesante, provocadora y creativa que conocemos; quienes han ayudado a allanar el camino para nosotras y nuestra generación”, afirmó Ashley en un comunicado.
Influence incluiye material fotográfico exclusivo realizado por el fotógrafo Rankin y narraciones de anécdotas de las hermanas en relación a sus colecciones privadas de ropa, según adelantó la editorial Penguin Group, responsable de la publicación.

Vía NYMag tenemos un fragmento de la entrevista a Lagerfeld:
Sobre su libro de dietas:
AO: ¿Qué haces para mantenerte en forma?
KL: Nada…Tenía un doctor con el que escribí un libro que vendió 5 millones de copias en todo el mundo. Todos los países compraron uno, creo que en Rusia e Italia y en todos lados. Pero no lo entiendo –no sé qué hace Japón con un libro de dietas europeas… Desde que comencé con mi dieta hace como ocho años, no he tocado lo que se supone no tenía que tocar: azúcar, queso, nada! Ni siquiera los miro. Es como si fuera plástico para mí.
-Sobre las modelos altísimas y parlanchinas:
KL: Hoy en día comienzan a modelar porque son jóvenes. Ahora las chicas tienen 16, 17, 15 y son rusas. Son como de otro planeta.
AO: Pueden verse muy bizarras!
KL: Odio esas mujeres altas. Son todas gigantes!
MKO: Si fuera aunque sea un poco más alta –eso me haría feliz!
KL: Medís 1 metro 51. ¿Sos más alta que eso?
AO: Medimos 1,51.
KL: Oh, creo que me dijeron que ustedes median 1,46 metros. No es que eso importe. Lo que necesitan es una cara. Si tenés la cara no necesitás la altura o la voz. Las modelos lo saben; por eso es que las buenas no necesitan hablan demasiado.
-No le gusta trabajar con modelos hombres:
KL: Me gusta trabajar con las modelos por mucho tiempo. A veces las chicas cambian, pero con algunas trabajo durante años y años. Con los modelos hombres es diferente. Odio trabajar con modelos hombres.
AO: Ah, los buenos chicos vienen y se van!
KL: Y odio hacer castings y esas cosas. “Oh no, no eres adecuada” –es horrible decirle eso a alguien. Nunca hago castings. Otras personas los hacen, y luego voy mirando los resultados de los castings. Es humillante para las modelos.

-Tampoco le interesan sus opiniones:
KL: No tengo gente que no me gusta alrededor mío.
MKO: No lo necesitas.
KL: … No trabajo con muchos hombres. No quiero preguntarle a un hombre sobre moda. Su opinión no me interesa.
-Le da consejos a las Olsen para que planifiquen tener una familia
KL: Me gustan las formas más clásicas ahora. Lo mejor que hay para las personas flacas es usar vestidos ajustados. Aunque los jeans son demasiado ajustados.
AO: Ah! Sí, se ha convertido en un problema. Es lo peor.
KL: Te podés matar en esos jeans.
MKO: Ja, prefiero quedarme en casa con mis amigos que salir con esos pantalones ajustados.
KL: Quizá te quedes adentro con un bebé. ¿Te querés casar? Tener hijos? Dos mamas perfectas, si?! [Mary-Kate y Ashley se miran entre sí]
KL: No se preocupen, tienen tiempo. Son jóvenes. ¿No quieren casarse?
MKO: No siento la necesidad de casarme. Pero Ashley quiere tener chicos. Será una gran tía o abuela.
AO: De mi hijo.
KL: [A Ashley] ¿Estás planeando?
AO: No. ni siquiera tengo novio. Tenés que planear eso primero, no? Pensar en eso primero.
KL: Conseguir un novio no significa eso para nada! Hoy en día podés tener el bebé primero. Si querés. Nunca me gustó la idea de tener una familia después de todo. Si sos mujer –es más divertido para las mujeres.
-Karl explica su participación en la campaña de seguridad vial en las rutas francesas:
MKO: Puede ser peligroso cuando manejas en Los Angeles particularmente, porque te siguen en autos y en scooters. Eso es malo. No es fácil.
KL: Tuve dos accidentes donde me quedé dormido –después de eso pensé que sería mejor que no maneje más. Me conseguiré un chofer. Soy un mal conductor porque me gusta mirar ahí, allá y más allá. Me aburro fácilmente –entonces dos veces me dormí y dos veces destrocé el auto…No me hice nada –pero ambos autos se destrozaron.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails