domingo, 30 de setiembre de 2007

EL FACTOR EDAD

La prensa británica no se cansa de buscar la sucesora de Kate Moss, sin embargo en este preciso momento el mundo fashion está consternado ante la revelación de que la “nueva” sucesora de Moss, la manchesteriana Agyness Deyn, miente con su edad. Este dato es algo que desde DF nos preguntábamos hace rato porque lo cierto es que esta chica no da 21 añitos, algo que quizá para otros trabajos no adquiera mayor relevancia pero ya sabemos que como dice la bella Heidi Klum en el universo catwalk “un día estás in, y al siguiente estás out”.

En una serie de entrevistas hechas a la modelo, se ha reportado que Aggy (así la llaman en su ciudad) fue descubierta mientras trabajaba en un local de pescados y papas fritas, y tiene 21 años. Si tenemos a Internet como base también podemos encontrar su fecha de nacimiento el 16 de febrero de 1986, es decir, 21 años. Pero el problema resurge al momento de achicar la búsqueda y realizarla con su verdadero nombre Laura Hollins, entonces, el resultado será 24. Además, figura en el website de Companies House también bajo en nombre de Laura Hollins, nacida el 16 de febrero de 1983.
El costado gracioso de la historia se revela en un espacio dedicado a Ms Deyn en Facebook llamado “Agyness Deyn, no tenés 18”, en referencia directa a una revista neoyorkina que señala que nació en 1989 y donde especialistas en la materia discuten acerca de la edad de la modelo rockera. La introducción del sitio afirma: “Este grupo es para todos aquellos que se dan cuenta que la supermodel Agyness Deyn, AKA Laura Hollins no tiene ni 18, ni 21 ni ninguna de las edades que reclama. Conocemos personas que fueron a la escuela con ella y pueden verificar que tiene 24”.
No sé cuán preocupada estará la propia Agyness, pero sin dudas para las modelos el tema de la edad es una presión muy fuerte a la hora de permanecer entre las verdaderas top, que al fin y al cabo no son más que cuatro o cinco chicas.
La camaleónica Deyn toca en una banda llamada Lucky Knitwear, está de novia con Josh Hubbard guitarrista de The Paddingtons, y es convocada asiduamente como DJ en las fiestas más importantes del circuito rockero de Londres. Hasta la fecha Agyness ha protagonizado las campañas publicitarias de Armani, Burberry, Cacharel, Gianfranco Ferré, Mulberry, Paul Smith y Vivienne Westwood, entre otros.


Fuente: Dailymail.co.uk

sábado, 29 de setiembre de 2007

DITA, la profe-sex
























La bailarina de burlesque y ex de Marilyn Manson Dita Von Teese es la protagonista de la nueva campaña para la concientización sobre el control de la natalidad de perros y gatos realizada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals - Gente por el Tratamiento Ético de los Animales) .
La bella Dita aparece caracterizada al mejor estilo profe-sex con un manual en sus manos que contiene los pasos para un efectivo control: It's as easy as ABC: Animal Birth Control! (Es tan fácil como el ABC: Control de nacimiento de los Animales).
Desde DF saludamos a Dita, quien cumplió 35 años este viernes.













Fuente: 20minutos.es

viernes, 28 de setiembre de 2007

Jennifer Lopez - Revista Arena UK Noviembre ´07




























































Arena UK - Noviembre 2007 - Fotografiada por Nino Muñoz
The bling, the butt-she´s back - Jennifer Lopez - Gets wet. And wild!

Pero lo mejor de la revista me parece que es: Nick Hornby, My Teenage Fantasy; y Naomi Klein, The Iraq scandal you haven´t read

miércoles, 26 de setiembre de 2007

La belleza tiene dos caras VIII

Antes y Después:
11:54am
La top Snejana Onopka

1:09pm
Vestido Gucci; sombrero Marc Jacobs
Uñas: Le Vernis Nail Color en seda negra Chanel


Vía: V Magazine
Chequeá DF el próximo miércoles para la novena entrega del Antes y Después.

viernes, 21 de setiembre de 2007

William John Paul Gallagher

Y un día...llegó con la primavera
21-09-1972

Vogue hacia la conquista de India

THE FIRST ISSUE Octubre 2007- Vogue llega a India

Ayer apareció la primera edición de la revista Vogue edición India con las estrellas de Bollywood Bipasha Basu, Priyanka Chopra y Preity Zinta, las supermodelos locales MoniKangana Dutta y Laxmi Menon, y la top australiana Gemma Ward en tapa, fotografiadas por Patrick Demarchelier.
A diferencia de otras ediciones en países orientales, Condé Nast será el propietario y gestor de sus revistas en India, lo cual refleja el profundo interés del grupo con este mercado, donde Vogue es sólo el comienzo.

Siendo India no sólo uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo, sino un subcontinente con una cultura única y fascinante, lanzar Vogue en este momento es un gran reto para el grupo editorial.
Un gran equipo de ejecutivos y editores se han incorporado de otros mercados y medios, como Alex Kuruvilla en calidad de Director General, proveniente de MTV India, o Anna Harvey como Directora Editorial , tras su paso y previa experiencia en el Vogue inglés, el Vogue ruso y otros mercados de Europa y África.

Según dijo Kurvilla, con esta nueva edición de Vogue se espera conquistar el interés de diseñadores hindúes, fotógrafos hindúes, y hasta modelos hindúes. La revista Vogue India para mujeres tendrá lo mejor de los dos mundos, el del Este y el del Oeste: ellas usan zapatos Jimmy Choo con sus tradicionales atuendos hindúes.
Esta es la segunda vez que la top Gemma Ward aparece en la primera tapa de una nueva edición de la revista. En 2005 Ward inauguró la portada de Vogue China que vendió 300.000 copias en las primeras tres horas. ¿El marketing étnico funcionará de esa manera?

Gemma en Vogue China, 2005

Modelos eran las de antes...

























Claudia Schiffer
pateó el tablero, se sumó a lo que vengo diciendo desde hace tiempo y afirmó que no habrá más reconocimiento mundial para las supermodelos porque las estrellas pop y las actrices se están robando el centro de atención.

Según M&C, Claudia dijo que para ser una supermodelo se deben copar todas las portadas de revistas del mundo al mismo tiempo, para que entonces la gente pueda reconocerlas. “Eso se debe no sólo a que la industria de la publicidad está tomada en estos días por popstars y actrices. Las supermodelos como éramos nosotras, ya no existen más”.
En ese entonces cuando Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Elle MacPherson y Helena Christensen eran el centro de atención, los actores y las actrices no eran bellos. Eran talentosos. Las revistas buscaban modelos porque –honestamente- quién quiere ver a Joe Pesci o a Danny De Vito con una cereza deslizándose por su estómago.

Para Claudia hoy por hoy la única modelo que se acerca a lo que era una supermodelo es la brasileña Gisele Bundchen. Claudia agregó: “Su cara es bastante conocida, su nombre es reconocido –pero no se me viene a la mente ninguna otra chica que la gente pudiera reconocer en la calle”.
En el súmun de la fama, Claudia –que ahora tiene dos hijos, Caspar, de 4, y Clementine, de 2 años, con su marido Matthew Vaughn-, tenía que estar constantemente protegida por guardaespaldas. Schiffer señaló: "Me acuerdo cuando necesitaba cuatro guardaespaldas para salir del backstage de Chanel y llegar a mi auto. Y no era sólo yo. Pero ya no es más así”.

Claudia Schiffer y Stephanie Seymour son las protagonistas de las últimas campañas de Salvatore Ferragamo. En este caso la idea era redonda: contratar a las supermodelos de la década pasada para encarnar a las estrellas del cine italiano de los años sesenta.
En la campaña del "zapatero de las celebrities", las fotos recrean el film La Dolce Vita, de Federico Fellini. El famoso fotógrafo Mario Testino no reparó en pedir a la policía que cerrase al público la famosa Via Condotti de Roma -centro neurálgico de las compras más pecaminosas de Roma, próxima a la plaza España- con el fin de recrear el glamouroso ambiente de los bulliciosos sixties: aquellos maravillos años en los que las estrellas se convertían en verdaderas diosas rodeadas de paparazzi, curiosos, flashes, atractivos guardaespaldas y champán, sobre todo mucho champán.

jueves, 20 de setiembre de 2007

Cosas que importan

-Ursula Vargues a los besos con su chico Ludovico Di Santo en la disco “Kika”. Foto: Jorge Amado Group.

-A Kate Moss se le deshizo el vestido en una fiesta, pero no era un vestido barato como dice Infobae.com. Era un Dior vintage dorado en satén de los años ´50 valuado en 40 mil libras, que quizás no pudo resistir el partying-style de Kate ni el paso del tiempo.

-George Clooney tiene novia.

miércoles, 19 de setiembre de 2007

La belleza tiene dos caras VII

Antes y Después:
6:17pm
La top polaca Anja Rubik a secas
7:04pm
Vestido Fendi; corset de Vivienne Westwood; y bolso de Roberto Cavalli
Anillo Dior Fine Jewelry.
En los labios, Rimmel Rich Moisture Lipstick in flattery


Vía: V Magazine
Chequeá DF el próximo miércoles para la octava entrega del Antes y Después.

Harto de Paris II

Paris se tomó unas copas y tuvo un pequeño resbalón al salir de la entrega de los premios Emmy
Más tarde, esa misma noche se la vio trepando una puerta de hierro para entrar a la casa de una amiga

Al igual que Brad Pitt, el cantante de Foo Fighters Dave Grohl, no soporta más a Paris “la heredera” Hilton y espera que su hija no haga las mismas cosas que ella. No sé qué les pasa a los rockeros cuando se ponen viejos, Mick Jagger no quería dejar a la hija ser modelo, ahora este no quiere que su hija Violet Maye sea como Paris. Una actitud totalmente anti-rock, la de estos Señores, claro.
El ex Nirvana esgrimió (no lo traduzco porque pierde emoción):

Paris is fucking lame. She's more offensive to me than anything. She's a total, raging, disgusting, rich, lazy party slut. I pray that my daughter will not turn out like her."
´Violet: No serás como Paris, no serás como Paris. A ver... repetílo´, parece decir Grohl.

Fuente: The Sun

martes, 18 de setiembre de 2007

The Simple Life

Kate Moss llevó a unos amigos a su casa de campo en Cotswold por el fin de semana, incluyendo a su nuevo novio (?) Jaime Hince y Kelly Osbourne. Las fotos en el auto no son para un comercial aunque lo parezcan, no necesitan photoshop en absoluto.
El Telegraph publicó este sábado en su edición on line un reportaje titulado “Culture Clinic: Kate Moss”, donde una de las respuesta que da Kate parece haber sido contestada por mí. Curiosidades del mundo Fancy.

El final de qué película/libro te ha decepcionado más?
Kate Moss: Dr Zhivago. La historia de un amor trunco siempre me hace llorar.

¿Cuál es el maestro de la escuela que mejor recordás?
KM: Mr Humphreys, mi profesor de arte, era el único que creía en mí y en la clase en general. Tenía lágrimas en sus ojos cuando regresé de hacer unas fotos para la revista Vogue.

¿Qué preguntas nunca te hacen y más te gustaría responder?
KM: Odio contestar preguntas, pero sería lindo oír: “Kate, ¿te estamos molestando?”

Si pudieras vivir en otra época, ¿cuál sería?
KM: Probablemente en los años ´20 o ´60 por la música y la moda.

A quién te pareces más, ¿a tu mamá o a tu papá?
KM: A mi mama. Tenemos el mismo sentido del humor.

¿Qué cosa, en la historia de la humanidad, desearías que nunca se hubiera inventado?
KM: Los teléfonos con cámara.

¿Qué personaje histórico elegirías para que se siente al lado tuyo en un largo viaje y por qué?
KM: Elvis en 1956. Qué querés decir con: “¿Por qué?

¿En qué lugar del mundo te gustaría ser enterrada?
KM: En cualquier lugar de mi casa de campo; me da una sensación de paz.

¿Decí algo en lo que realmente creas?
KM: "Don't let the bastards get you down."

lunes, 17 de setiembre de 2007

Gemma Ward i-D Magazine Septiembre ´07

La top australiana Gemma Ward, fotografiada por Emma Summerton, coquetea desde la tapa de la revista i-D de Septiembre.
En el techo, cual ropavejera con carrito de vieja loca pero con vestido y pañoleta Balenciaga, vintage Vivienne Westwood leggings y zapatos de Chloé
Gemma con mirada fulminante; jacket y sombrero de Celine, camisa Beyond Retro y vintage Vivienne Westwood leggings
Gemma con tapado Dolce & Gabbana, catsuit Pam Hogg y zapatos de Chloé

Looks del NY Fashion Week II

A Vicky Beckham se le conoció una cara distinta a la habitual durante el desfile de Marc Jacobs en el Fashion Week de Nueva York. Posh no entendía cómo se puede caminar con esos zapatitos.
Una expresión seguramente dedicada a los que la critican continuamente porque la ex Spice nunca sonríe.

domingo, 16 de setiembre de 2007

Cate Blanchett - W Magazine - October ´07

Queen Cate by Jenny Comita
Fotos: Michael Thompson

Luego de encarnar a Bob Dylan en I´m Not There, el film de Todd Haynes, Cate Blanchett se prepara para estrenar la secuela de "Elizabeth", largometraje de 1998 dirigido por Shekhar Kapur, que relata los primeros años de reinado de Isabel I de Inglaterra.
En la segunda parte, titulada "Elizabeth: The Golden Age", dirigida por el mismo Kapur, la historia gira en torno a la relación de Isabel I con Sir Walter Raleigh encarnado por el británico Clive Owen. También continúa en la historia Geoffrey Rush, quien será de nuevo Sir Francis Walsingham, uno de los más férreos partidarios de la reina y el responsable de construir la campaña que solidificó su imagen como monarca.

Según la sinopsis del sitio Filmaffinity.com, el film "cuenta la historia de una época, la historia de la lucha de una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurarse su posición como icono del mundo occidental. La reina Isabel I debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi Mollà) está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada".

Ver nota completa: Queen Cate, by Jenny Comita

¿Quién da más?















































Björk en el Toronto Virgin Festival, 8-9 septiembre, organizado en el marco del Toronto Film Festival.
En Argentina, se espera su visita para los días 4 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas están agotadas, pero hay algunas que no se cansaron mucho y las ofrecen en Mercado Libre por la módica suma de 500 pesos argentinos.

sábado, 15 de setiembre de 2007

Más vestidos del NY Fashion Week

Michael Kors Spring Collection 2008. Elegantemente clásica puede ser definida la propuesta del estadounidense Michael Kors para las tardes y noches de calor que se aproximan. Diseños amplios y etéreos de gasa en tonos pastel coparon la pasarela. El vestido verde luminoso con el escote plisado y de corte corazón (derecha) se llevó todas las miradas. El cinturón dorado del vestido se combina con sandalias también doradas. El diseño incluye bajo faldas en verde ácido y de la cadera cae una capa de gasa que produce ondas al moverse. Los complementos como las capelinas, gorras con visera, anteojos de aviador y túnicas dieron el toque perfecto a una colección invadida por una paleta de colores ácidos que pedían a gritos una limonada para semejante tarde de calor.
Día 6. Marc Jacobs Spring Collection 2008. El desfile más esperado de toda la semana. Marc Jacobs es, para algunos, un diseñador vanguardista pero, para otros, ya forma parte del establishment de la moda. Border o no, su propuesta jamás para desapercibida. Vestidos con volumen en gasas con cubrefaldas negros, blancos, lila y rosa chicle; vestidos con flores superpuestas; vestidos cruzados de tejidos naturales, sin mangas y con escotes en triángulo; vestidos con motivos geométricos y más vestidos con falda abierta en los costados y algunos llevados con pantalones transparentes. Complementos: sandalias con taco invertido, guantes largos con flecos, bolsos de mano fucsias, anteojos, cinturones con hebillas y botas transparentes completan una colección que gustó a muchos pero también desilusionó a otros tantos. (Ver Marc Jacobs front-row)
Día 6. Oscar de la Renta Spring Collection 2008. Elegancia y distinción son las cualidades que lleva impresa la colección que presentó Oscar de la Renta en la semana de la moda de Nueva York. El vestido también es protagonista casi exclusivo en esta ocasión, ya sean largos o cortos, para el día o para la noche. Vestidos en corte palabra de honor y con vuelo a partir de las rodillas, con aberturas en los hombros, estampados con flores o simplemente lisos pero de colores llamativos como el rojo tipo Valentino (izquiera; segundo) acapararon la atención de las fieles seguidores de Oscar de la Renta que seguían sus diseños desde la primera fila.
Día 2. Badgley Mischka Spring Collection 2008. Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka han creado una colección fresca, elegante y sensual. Tantos los vestidos largos como los cortos hasta las rodillas han sido las estrellas de esta colección: de corte imperio, de tiras, con mucho vuelo o que se recogen a la altura de la cintura gracias a sencillos cinturones que marcan la figura femenina. Las capellinas o pamelas han cobrado mucho protagonismo ya sea para acompañar vestidos o bikinis de talle super bajo.
Día 7. Calvin Klein Spring Collection 2008. Diseños simples, cómodos y muy femeninos coparon la pasarela de Calvin Klein. El blanco es el color guía pero también resaltan los verdes, corales y grises brillosos para esta primavera-verano. Vestidos y trajes sin cuello ni pliegues dan paso al protagonismo del cuerpo femenino en toda su expresión donde la mezcla de colores parece casi prohibida. La marca apuesta por los trajes con chaquetas y pantalones a la cintura enmarcadas con finos cinturones.
Related Posts with Thumbnails