lunes, 12 de noviembre de 2007

Sarah Michelle Gellar - MAXIM

Photographed by Nino Muñoz
Sarah Michelle Gellar sorprende en la revista US Maxim, no por las fotos que lejos están de la chabacanería de su edición argentina, sino por lo sincera de sus declaraciones. Sarah, de 30 años, y su marido Freddy Prinze Jr se casaron en el 2002 pero están juntos desde 1997, dice que todavía no están listos para ser una familia. "No podés ser egoísta y tener un hijo", le dijo a la edición de Diciembre de Maxim. "En este momento quiero vivir mi vida y divertirme. Quiero meterme en mi jacuzzi y tomar vino toda la noche", se despachó Buffy.
"Cuando estoy en mi casa de New York, mi lado salvaje aparece", admite Sarah. "Y ahí es cuando voy a bailar hasta las 5 de la mañana".

La ex-cazavampiros Sarah Michelle Gellar tiene por estos días tres películas para promocionar: The Air I Breathe, Possession, y Southland Tales.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails