Luego de la fallida campaña con Maggie Gyllenhaal como protagonista, la firma de lencería sexy Agent Provocateur ficha a la cantante inglesa Lily Allen como su nueva figura. Las fotos de la campaña aún no trascendieron.
Según afirmó un representante de la marca "los dueños de Agent Provocateur, Joe Corre and Serena Rees están encantados. Sienten que su look natural llegará a muchas mujeres. Ella está en estupenda forma desde que perdió peso y las fotos son absolutamente increíbles". También habían dicho algo parecido sobre Maggie...debe ser difícil reemplazar a Kate.
UPDATE: Parece que el Día de los Inocentes se adelantó porque ahora se supo que no es cierto que Lily Allen será la nueva spokeperson de Agent Provocateur, aunque después de haber fichado a Maggie Gylenhaal cualquier cosa se podía esperar. Parece que la nueva cara será la actriz francesa Vahina Giocante. Por otro lado, lo que sí es cierto es que Allen tendrá su propio show televisivo en la BBC 3 llamado "Lily Allen and Friends" donde participarán todos sus amigos de MySpace.
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario