martes, 9 de octubre de 2007

Hagan sus apuestas: Debbie vs Madonna

Foto: elcliché.com
Según el sitio SFgate.com, la cantante Debbie Harry acusó a Madonna de haberle robado su look cuando ella alcanzó la fama en los ´80.
Harry estaba al borde del suceso en el momento en que Madonna se convertía en una popstar con el álbum que llevaba su nombre en 1982, y está convencida de que la chica material tomó su idea acerca del corte de pelo rubio platinado.
Debbie dijo: “Yo surgí justo antes de lo de Madonna. Quizás es mi paranoia pero su estilo se parecía bastante al mío. Si te fijás de cerca, hay fotos de las dos que coinciden totalmente”, señaló la voz de Blondie.
“Ella estaba en una buena posición porque contaba con el apoyo de Warner y yo estaba en la lista 'B', fue muy difícil para mi y dudo que alguien pueda saber cómo me trató entonces la industria, era como un pez fuera del agua”, contó la protagonista de la primera versión de Hairspray.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails