BEVERLY HILLS, (EP/AP) El año pasado, Julia Roberts entregó el premio de la American Cinematheque a George Clooney y en esta ocasión, ella fue la galardonada. La sonrisa, las carcajadas y las escenas que volvieron famosa a Roberts entre el público fueron mostradas el viernes, durante una ceremonia en que la actriz recibió el reconocimiento por su contribución a la industria cinematográfica.
A la ceremonia asistieron Tom Hanks, Natalie Portman y Sally Field. Roberts dijo que se convirtió en una actriz famosa en el momento más oportuno. "Creo que llegué a este negocio en una época en que éste era más amable", dijo Roberts. "No se trataba de algo regido por la moda, ni había tantos medios de difusión, todo era algo distinto y uno podía cultivar su trabajo poco a poco".
La actuación de Roberts como la combativa abogada "Erin Brokckovich", le dio a la actriz un Oscar y un Globo de Oro. Roberts ha actuado también en películas como "Pretty Woman," "Steel Magnolias," y "Mystic Pizza". Otras celebridades que han recibido el premio de la American Cinematheque incluyen a Steven Spielberg, Nicole Kidman, Sean Connery y Al Pacino.
domingo, 14 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario