lunes, 11 de abril de 2022

New Balance/ Lanzamiento de la nueva zapatilla CT302

 

Un nuevo modelo en el que lo familiar y lo desconocido se encuentran

New Balance lanza la CT302, un nuevo modelo cuyo diseño unifica el minimalismo más depurado con la herencia arraigada de la marca y sus siluetas de siempre. Como imagen de la campaña, diseñada y producida íntegramente por un equipo de mujeres, el líder deportivo global ha contado con la atleta de New Balance, Coco Gauff. La primera versión de las CT302 estará disponible en todo el mundo a partir de marzo de 2022 con un precio de venta que oscilará entre los 90 y los 100 euros, dependiendo del modelo.

La CT302 combina diseño y moda en su forma, la cual sigue las tendencias más actuales desde una perspectiva fresca y renovada. Con la N del logotipo en gran tamaño, la nueva silueta incorpora colores de la categoría Shifted, que alberga estilos similares a la 327, la 237 y la 57/40. La entresuela sigue la línea de la marca, pero con algunas características innovadoras, como la plataforma más alta, en comparación con versiones anteriores. Además, cuenta con una lengüeta trasera más grande, bordes redondeados y una punta asimétrica con uno de los lados más elevado. 

Esta nueva versión está confeccionada con una mezcla de ante y goma en la puntera y está revestida de piel y cuero sintético en toda la superficie. Por otro lado, la lengüeta tiene una sola capa de nylon para permitir que el color sea perfectamente visible e impactante, lo que le da un aire vintage

El primer lanzamiento de la CT302 será en blanco y azul claro, pero estará disponible en nuevos colores a lo largo de 2022. 



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails