martes, 27 de abril de 2021

Tributo a Alber Elbaz (1961-2021)

 Tras la muerte el pasado 24 de abril del diseñador Alber Elbaz, de 59 años, debido a Covid-19, la administración y empleados del grupo de lujo Richemont y su nueva marca AZ Factory, dieron a conocer un comunicado a manera de tributo. Elbaz se desempeñó como director creativo de la maison Lanvin durante 14 años (2001-2015).

Foto Niu Daging - Imginechina.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa: 

"La dirección y los empleados de Richemont y AZ Factory desean expresar su profundo pesar por el fallecimiento de Alber Elbaz.

Rindiendo homenaje a Alber Elbaz, Johann Rupert, presidente, dijo:

“Fue con sorpresa y enorme tristeza que me enteré del repentino fallecimiento de Alber. Alber tenía una merecida reputación como una de las figuras más brillantes y queridas de la industria. Siempre me cautivó su inteligencia, sensibilidad, generosidad y creatividad desenfrenada. Era un hombre de excepcional calidez y talento, y su singular visión, sentido de la belleza y empatía dejan una impresión imborrable.

Fue un gran privilegio ver a Alber en su último esfuerzo mientras trabajaba para hacer realidad sus sueños de "moda inteligente que se preocupa". Su visión inclusiva de la moda hizo que las mujeres se sintieran hermosas y cómodas al combinar la artesanía tradicional con la tecnología, proyectos altamente innovadores que buscaban redefinir la industria.

Todos los que tuvimos la suerte de conocerlo o trabajar con él echaremos mucho de menos a Alber. En nombre de todos mis colegas de Richemont y AZ Factory, deseo extender nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

En una nota personal, me gustaría agregar que he perdido no solo a un colega sino a un amigo querido.

Descansa en paz Alber”."

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails