martes, 21 de enero de 2020

Lanvin/ Colección Otoño Invierno 2020 #Menswear #BeachBirds





La espectacular arena de la CND, que no es muy diferente de La Cité Radieuse, en Marsella, de Le Corbusier, donde creció el director creativo de LANVIN, Bruno Sialelli, actúa como plataforma de lanzamiento para este nuevo viaje.

La colección se titula Beach Birds después de una coreografía de Merce Cunningham donde cada bailarín actuó a su ritmo, como una bandada de pájaros que se divierten en la orilla del mar.
Corto Maltés, el héroe del cómic de Hugo Pratt, es la inspiración clave detrás de este joven, encaminado o recientemente regresado de los confines de la tierra. Corto con su belleza escarpada, el abrigo de su oficial, su curiosidad insaciable. Pero Corto sacudido por toques contemporáneos , por patinadores como lo documenta Hugh Holland, el fotógrafo pionero en la década de 1970 en California, tipos libres con su cabello quemado por el sol, dientes de tiburón alrededor de sus cuellos, pasando el rato en las playas de todo el mundo, otra referencia a Beach Birds.

En el fluido mundo imaginario de Bruno Sialelli, las mujeres siempre tienen un lugar entre los hombres. Se envuelven en capas con mangas trompeta y cuadros Príncipe de Gales, o vestidos largos y desordenados con volantes etéreos, minaudières en forma de cono de pino en sus muñecas.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails