miércoles, 1 de enero de 2020

Burberry/ Colección cápsula Año Nuevo Chino 2020


Año Nuevo Chino 2020 - Burberry 
Burberry presenta la colección del Año Nuevo Chino 2020, una vibrante celebración en rojo, que anuncia alegría, salud y felicidad para el Año de la Rata.



Retratada por el fotógrafo Leslie Zhang, la campaña es protagonizada por Zhou Dongyu, Liang Jituan, y He Cong -capturada en una serie de poses íntimas, vestidos con la colección cápsula de Año Nuevo Chino de Riccardo Tisci.
Los códigos de la casa se encuentran con vívidos tonos rojos -un símbolo de alegría, vitalidad y prosperidad- en una serie de siluetas modernas. Desde sastrería refinada hasta prendas influenciadas por el deporte y frescas iteraciones de la icónica zapatilla Union, y Lola, la cartera de pasarela de Burberry.


-Algunas prendas de la colección cápsula Burberry Año Nuevo Chino 2020:

 
Burberry - Camisa de algodón con print Montage

Una camisa de algodón tejida en Italia destaca con un motivo Monograma renovado que celebra el Año de la Rata y un extracto de "Richard II", de William Shakespeare.

Burberry - Cartera Lola, pequeña en bloque de colores


Burberry - Chaqueta bomber con mangas en contraste y motivo Monograma.

Una cazadora bomber de lana de fieltro, acentuada con suaves mangas de cuero y rayas de colores contrastantes en el cuello, los puños y el dobladillo. El diseño se aplica con gráficos de logotipo inspirados en la cultura británica de la década de 1990 y un motivo Monograma renovado que celebra el Año de la Rata.
Burberry - Zapatillas Union, de nylon y cuero.

La zapatilla Union, una combinación de telas, formas y texturas contrastantes, revestida con paneles de nylon técnico y cuero. El estilo distintivo se establece en una suela apilada y se detalla con un motivo Monogram renovado que celebra el Año de la Rata.

Burberry - Cartera Grace, de cuero pequeña bi-tono.

Una bolsa cuadrada de cuero bicolor curtido italiano, acentuada con nuestro estampado Horseferry y detalles de cadena pulida. Úselo en el hombro, cruzada o separe la correa para llevarla como un clutch.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails