miércoles, 4 de diciembre de 2019

Luz Ballestero/ Colección Primavera Verano 2020 -



Con la casa familiar de veraneo como idea rectora, Luz Ballestero, la marca de indumentaria urbana basada en la comodidad, la calidad de los materiales, y la moldería, lanzó su colección Primavera/Verano 2020. Pantalones estampados en foil, tops que mezclan tonos pasteles y flúos, y sacos sastreros forman parte de esta colección suave y nostálgica que recuerda a una tarde de playa.
Continuando con la idea de nuestro cuerpo como un hogar al cual volver, la imagen que surge en esta línea es una casa familiar de veraneo. Ese lugar habitado por abuelas, tías y primas, con ambientes que guardan secretos y objetos que pasan años olvidados en un rincón.


La colección es fresca, femenina, colorida y súper dulce. Los tonos naranja, que recorren toda su paleta, y el verde neón, se combinan con rosa pastel, plateado y dorado. Luz Ballestero mantiene sus morfologías y juega con materiales como redes y confeti para disparar reminiscencias del pasado, recuerdos del cajón de la abuela y de la ropa de las muñecas de la infancia.
LB PV 2020 propone prendas que resuenan a espuma de mar, a atardeceres en la arena, juegos de la niñez y tesoros por descubrir.


Fotos Agencia La Ola.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails