viernes, 28 de junio de 2019

NATURA/ Llega "festival.más" - Un encuentro busca acercar las ideas y voces que están transformando el mundo - SAB 06/07



El sábado 6 de julio Natura cosméticos invita a la primera edición del festival.más, una experiencia que buscará reunir en una sola jornada a las personas, ideas y voces que están promoviendo un mundo más bonito, justo, diverso y sustentable. Será un encuentro que ofrecerá shows musicales, workshops y experiencias interactivas, propuestas gastronómicas y espacios de diálogos con multiplicidad de voces.

¿Cuáles son los activismos del siglo XXI?, ¿Qué causas movilizan a las personas en esta época? ¿Por qué nos cuesta entender qué toda belleza puede ser? y ¿Cómo son las relaciones en épocas de redes sociales? Son las preguntas disparadoras para que personalidades como Señorita Bimbo, Dai Hernández, el psicólogo José Nésis, el activista LGBTQ+ Martin Pennacino, la creadora de chicas en tecnología, Melina Masnatta, entre otros invitados, conversen frente al público.

La comediante y referente en redes sociales Magalí Tajes ofrecerá un show único con su especial sentido del humor, mientras que Verónica Mendoza, maquilladora de Natura, ofrecerá un workshop de maquillaje inclusivo.
“El festival.más surge a partir de nuestra creencia y convicción del poder que tienen las relaciones y la construcción en red para provocar cambios positivos sociales, económicos, ambientales y culturales”, asegura Diego de Leone, Gerente General de Natura. “Creemos que es posible un mundo mejor. Más justo, equitativo, pacífico, sustentable. Y que es momento de que tanto las marcas como las personas tomemos posición y nos unamos por las causas que nos movilizan.”


Un festival carbono neutro

A través del apoyo de la fundación Ecomujeres se realizará la medición de la huella de carbono del Festival y luego Natura Cosméticos compensará a través de la compra de Bonos de Carbono la totalidad de emisiones generadas.  
“Creemos que es muy importante no solo tener un evento carbono neutro, sino también sensibilizar a los participantes con su propia huella de carbono. Educar en cómo reducir sus propios impactos ambientales”, agregó de Leone.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails