La cantante Zendaya luce su propia colección inspirada en las mujeres fuertes de los años setenta.
Las celebraciones se inspiraron en los estampados dibujados a mano que yacen en el corazón de la colección TommyXZendaya, y que forman una piedra angular de positivismo.
Más de 60 invitados, incluyendo prensa, influencers, estilistas de moda y consumidores conocieron y compraron la colección mientras disfrutaron de comida, bebidas y un set en vivo por la DJ Catarina Spinetta con hits de los 70. La cabina de fotos con estampado de zodiaco fue liderada por las modelos Katyuska Oudkerk y Juleta Hooft y sumergió a los invitados en el mundo de TommyXZendaya, mientras que la astróloga Jimena La Torre ofreció lecturas de las cartas de tarot.
La primera colección TommyXZendaya es una celebración de las mujeres fuertes e icónicas de los 70, anunciando el show de moda La Batalla de Versalles, que tuvo lugar durante aquella época, y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que desfilaron sobre la pasarela. El estilo es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas incluyendo jeans y trajes de cintura alta, elevados en una enriquecida paleta de color crema, azul marino, borgoña y rojo Cabernet con bordados “Z” y “T”.
Las tiras de arcoíris y estampados multicolor inspirados en el zodiaco le aportan un toque divertido a la colección, desde envolventes vestidos largos femeninos hasta lujosas camisas de satín. El atemporal traje a medida es actualizado con un giro moderno, con pantalones de pierna ancha y blazers angostos en la cintura reinventados en rojo Cabernet y cuadros escoceses color crema. Desde ropa y accesorios hasta trajes de baño y ropa interior, la colección acoge la nostalgia del pasado al mismo tiempo que mira hacia el futuro, fusionando en el único y seguro estilo de moda de Zendaya, con el ADN clásico, fresco y americano de la marca.
La DJ del evento Catarina Spinetta eligió un blazer príncipe de Gales con una remera blanca cuello a la base y jeans de tiro alto y piernas anchas de la colección TommyxZendaya.
Laura Laprida lució un vestido cache coeur verde de seda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario