jueves, 4 de abril de 2019

"Hablemos de Nosotras", un ciclo de charlas auspiciado por Triumph, Sirex Médica, y Ámbito Financiero



"Hablemos de nosotras", es un ciclo de charlas para suscriptoras organizado por el diario Ámbito Financiero y auspiciado por Triumph Argentina y Sirex Médica, en el hotel Four Seasons. Ahí estuve como invitada especial disfrutando de un encuentro donde hubo de todo: charlas, baile, y consejos para ciudar el cuerpo tanto en su interior como en su exterior.

Luego de un breve desayuno nos invitaron a ser parte de una clase dinámica para poner en movimiento el cuerpo, bailar y dejarnos llevar de la mano de la profesora Analía Fraga, luego el ingeniero Nicolás Farkas nos explicó las bondades de los modernos tratamientos que ofrece Sirex Médica, entre ellos ZeroLipo: tratamiento combinado de criolopólisis con ondas de choque para combatir la adiposidad localizada, y otras máquinas de última tecnología para ciudar el cuerpo sin dejar de lado la atención médica.

Por último pero no menos importante, la Dra. Irene Bermejo nos habló de los cuidados corporales, de la belleza interior y exterior, de cómo vestirnos con un corpiño adecuado nos hace ver mejor y estar más cómodas, para eso la marca de lencería Triumph nos ofrece una amplia variedad de modelos de corpiños, y ropa interior en general, para tener una buena postura corporal sin dejar de sentirnos atractivas para nosotras mismas y para otros.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails