jueves, 15 de diciembre de 2016

Mary Kay/ Despidió el año con el lanzamiento de la fragancia Forever Diamonds



Mary Kay -una de las compañías de ventas directas más grande del mundo y con una firme presencia en toda Latinoamérica, cerró el año con un lanzamiento exclusivo: la fragancia Forever Diamonds®, pensada para conmemorar y celebrar los momentos especiales en la vida de una mujer.

El encuentro fue en el palermitano Hotel Vitrum, donde además, los directivos de Mary Kay Argentina, contaron que tuvieron un buen año con un crecimiento de ventas del 40 por ciento.

Desarrollada por la casa perfumista Givaudan, Forever Diamonds® es para la mujer que celebra la vida y el brillo que hay en su interior. Los recuerdos se crean de momentos que brillan por siempre como los diamantes. La alegría de un nuevo comienzo, las risas compartidas, ese instante en que el deseo se hizo realidad. Existen muchos momentos deslumbrantes para recordar y aún más por venir.
Las notas altas abren su camino y la introducen como una fragancia sofisticada que irradia felicidad gracias a la combinación del delicado jazmín, el melocotón dorado y la orquídea diamante. Las notas medias, el corazón de Forever Diamonds®, incluyen absoluto de nardo, heliotropo y chabacano. Y finalmente cierran su esencia, las notas bajas de vainilla cremosa y cálido ámbar blanco.
“Quisimos crear una fragancia que retratara los momentos especiales en la vida de una mujer, que expresara su belleza interior. Me gustaba pensar en un diamante: un prisma que cuando le pasas un rayo de luz blanca, lo divide en todos los colores del arcoíris. Esa era la cuestión: reflejar un perfume que tuviera personalidad y un carácter luminoso, brillante, ultra femenino. Forever Diamonds® capta la alegría y el esplendor que habita dentro de cada mujer”, asegura Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador de Forever Diamonds®.
En el mundo existen más de 200 creadores de fragancias de prestigio. Rodrigo Flores-Roux forma parte de este exclusivo grupo y es el único latinoamericano con nariz privilegiada, dentro de alta perfumería internacional.
“Hay trucos para que los perfumes perduren más. Yo creo en la aplicación constante y no solamente una vez al día. También es una opción perfumar un pañuelo. Y en el caso del cabello, perfumar y aplicar en el cepillo. Otro de los tips, es aplicar detrás de las rodillas. Las piernas son la mayor superficie de piel que puede estar expuesta durante el día y que uno puede perfumar, particularmente si vestís una falda o un vestido. Y con el movimiento, siempre hay difusión del perfume," agrega Rodrigo Flores-Roux.

Forever Diamonds Eau de Parfum de 60 ml $539, disponible a partir de enero 2017.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails