miércoles, 20 de abril de 2016

Louis Vuitton/ Presentará la colección Crucero 2017 en Río de Janeiro



Louis Vuitton confirmó que viajará a Río de Janeiro, Brasil, para realizar su tercera presentación de la colección Crucero 2017.
El desfile de la colección Crucero se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en un lugar exclusivo: el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), de Niterói. Se trata de una construcción histórica en Brasil, diseñada por el renombrado arquitecto Oscar Niemeyer.
Este edificio icónico, cuya forma recuerda un plato volador posado sobre un acantilado que domina la bahía de Guanabara, frente a Río, se comenzó a construir en 1991 y se inauguró en 1996. La estructura modernista de color blanco se refleja en un espejo de agua que rodea su base cilíndrica, “como una flor”, como lo describió su famoso arquitecto. La presentación de Louis Vuitton marcará la primera vez que el Museo recibe un desfile de moda y también servirá como ocasión para celebrar su 20º aniversario y su reapertura al público después de un importante proyecto de renovación.  

“Este lugar me inspiró al instante. A continuación de la propiedad de Bob y Dolores Hope en Palm Springs, California, diseñada por John Lautner, continuamos la jornada arquitectónica tan particular de la Maison Louis Vuitton. Es como transportarse a una relación donde la naturaleza, la geografía y la arquitectura se combinan en la visión de un gran arquitecto, como fue el caso de John Lautner. Con la colección Crucero 2017, descubriremos la visión de Oscar Niemeyer”, explica Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. 

“Será un place recibir a nuestros invitados en Río de Janeiro, el corazón pulsante de Brasil. Tres meses antes de los Juegos Olímpicos, los ojos del mundo están puestos en Río y estamos entusiasmados con la idea de estar allí en este momento. Una vez más, iniciamos una jornada de descubrimiento a un lugar diferente, con su espíritu y su cultura increíbles tan bien representados por el trabajo de Niemeyer y esta maravilla arquitectónica de otro mundo”Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails