jueves, 15 de octubre de 2015

Victorinox Swiss Army/ Se presentó en Argentina el nuevo reloj INOX Steel


Victorinox Swiss Army y Suevia Group, distribuidor de la marca en Argentina, presentaron el nuevo INOX Steel, el reloj más resistente y fiable presentado hasta la fecha, ahora en su versión con malla de acero.
En la historia de Victorinox Swiss Army, INOX marca un antes y un después. Tras su lanzamiento en 2014 con motivo del 130 aniversario de la empresa, el emblemático reloj se convirtió en un éxito inmediato a nivel mundial.

El cocktail tuvo lugar en Piso 3, en San Telmo, donde asistieron más de 70 invitados, y tuvo dos grandes atractivos que acapararon la atención de todos los asistentes. Por un lado, toda la habilidad y la destreza del escultor Daniel Arce, quien talló en vivo y con todos sus detalles un INOX en un bloque de hielo. Y además, una ingeniosa proyección de mapping realizada en la terraza del salón, sobre la cúpula de la Iglesia San Francisco de Asís.

Por su parte, Rogelio Abella, presidente de Suevia Group, realizó el discurso de presentación y junto al periodista, conductor y amigo de la marca Juan “Rifle” Varela realizaron un sorteo por un INOX entre todos los invitados.



El escultor Daniel Arce talló en vivo el nuevo I.N.O.X Steel de Victorinox.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails