jueves, 30 de abril de 2015

Fabián Zitta/ "Irena", su primer fashion film


El diseñador Fabián Zitta presenta su primer corto de moda "Irena", dirigido por Javier Vergara y Sebastián Mun. La historia transcurre en una Buenos Aires tanguera y lluviosa, cuya ambientación remite al clásico film noir francés en donde el misterio y la seducción son los principales protagonistas. Una mujer de enigmática mirada y vestida de gala deambula por una mansión para luego salir en mitad la noche. En un bar encuentra a un hombre a quien le susurra unas palabras indescifrables que la llevarán a bailar un tango con él. La protagonista huye de sus brazos, sale a su encuentro y ella reaparecerá de la manera más inesperada.

El tema del fashion film continúa la inspiración de la nueva colección de Fabián Zitta y su interés por el arte del fileteado porteño. La protagonista luce los imponentes vestidos, ricos en materiales couture ensamblando sedas, gasas y dupiones con procesos artesanales: plisados tableados y calados superpuestos, generando siluetas contemporáneas de impronta retro.
En esta colección el diseñador repite su característica volumetría y su manejo de recortes geométricos con materiales no convencionales como el cuero y el neoprene.
Los vestidos se combinan con la cápsula de joyas de Isabel Englebert, dando como resultado una colección donde convergen armoniosamente el pasado y el futuro. Esta edición especial incluye piezas únicas realizadas totalmente a mano, en alpaca maciza, esmaltadas en azul klein y negro.


Fotos Gentileza Grupo MassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails