martes, 13 de enero de 2015

Calvin Klein/ Campaña Calvin Klein Jeans & Underwear - #mycalvins

Campaña Calvin Klein Jeans & Underwear #mycalvins: Justin Bieber y Lara Stone by Mert Alas & Marcus Piggott - Maquillaje Mark Carrasquillo.

Así pues lo que era un secreto a voces terminó confirmándose... Justin "Baby" Bieber es la estrella de la campaña Calvin Klein Jeans y Underwear junto a la modelo holandesa Lara Stone, quien ya es una estrella en el universo CK.

La campaña fue realizada en Nueva York por la dupla de fotógrafo Mert Alas y Marcus Piggott, pero Bieber viene empujando por este logro desde hace un tiempo cuando posteó en su Instagram una imagen suya vistiendo boxers de la marca bajo la etiqueta #mycalvins.
"Siempre fue un sueño", le dijo Bieber a WWD. "Suerte que la marca la vio y le gustó la reacción que estaba teniendo, y comenzó una relación desde ahí".
Las imágenes son un confeso homenaje a la icónica campaña que la marca realizó en 1992 -Bieber no había nacido-, con un adolescente y en boga Marky Mark a.k.a. Mark Wahlberg, y la súpermodelo Kate Moss.
"Claro que he visto los anuncios de Mark Wahlberg/Kate Moss," dijo Biebs. "Tienen más de 20 años y todavía seguimos hablando de ellos hoy -definitivamente estuve inspirado por ellos. Todavía no he hablado con Mark (sobre los anuncios), pero espero que le guste como quedaron".




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails