lunes, 26 de enero de 2015

BAIFFF 2015/ Buenos Aires tendrá su primer festival de películas de moda



El Buenos Aires International Fashion Film Festival es el primer festival de películas de moda de Argentina, un espacio creado para promocionar y premiar los mejores fashion films nacionales e internacionales. El BAIFFF busca reconocer las mejores piezas en sus diferentes categorías analizadas por un jurado integrado por el modelo y conductor Iván de Pineda, el fotógrafo Gabriel Rocca, el director de fotografía Hugo Colace, la artista plástica Delia Cancela, el director del Festival MADRIDFFF José Murciano, y el maquillador Sebastián Correa.

El evento de cierre y premiación del Festival tendrá lugar en marzo de 2015, momento en el que se realizarán proyecciones públicas en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Además, en el marco del festival, se realizarán actividades paralelas como charlas, workshops y encuentros con profesionales, que brindarán una introducción a estas películas.

BAIFFFF invita a los diseñadores de moda, directores de cine, fotógrafos, productoras y agencias de publicidad a que inscriban sus fashion films en www.baifff.com. La fecha límite de inscripción es el 23 de enero de 2015.

¡ACTUALIZACIÓN! Fecha límite de inscripción 30 de enero de 2015.

Otras novedades: 

La Universidad de Palermo (UP) es aliada académica, con la cual se desarrollaran en conjunto los contenidos para las charlas y los workshops que tendrán lugar durante los dias del Festival. De la misma manera patrocinarán la categoría Artista Emergente, con un curso de 2 años a elección del ganador.

Además, el Festival ha realizado tambien una alianza estratégica con el Madrid Fashion Film Festival (MADRIDFFF), generando puentes de comunicación con el continente europeo. Como fruto de esta alianza se proyectará una selección especial de los films ganadores de su pasada edición, las cuales serán presentadas por su director José Murciano, quién también estará presente como parte del jurado. Asimismo, los ganadores de BAIFFF 2015 serán parte de una muestra especial dentro de la tercera edición de MADRIDFFF, a realizarse en septiembre de 2015.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails